ARTISTAS COMPROMETIDOS


Buenos días,

Hoy os vengo hablar de un nuevo blog ARTISTAS COMPROMETIDOS:

http://www.artistascomprometidos.blogspot.com/

Es un proyecto que me ofreció participar Nuria de Esencia de Nubeh, en el cual no dudé en participar.
Es un blog de ayuda a los que necesitan de nuestra ayuda, en el puedes donar tus artesanias para recaudar fondos para diferentes causas o bien comprar alguna cosita que te guste la cual lo que se recaude será donado para la causa especificada por el artesano.
Animaros a participar, tanto ayudando como comprando si os gusta alguna cosita.
Este es el e-mail: artistascomprometidos@gmail.com.
Ayudar a los demás cuesta muy poquito, te animas?

Un besito y gracias!

3 comentarios

  1. holaa guapa!!!!! yo tambien estoy alli!!!!!!! jijijiji!!!! haber si recaudamos mucho!!! besitos guapa y animo!!!!!!!!!!!!!!!c :-D.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los anillos!!!! sean como sean....tengo.....uffff ni lo sé...y estos me pare cen muy originales sobre todo ahora para el invierno....

    ResponderEliminar