BIBLIOTECAS Y LIBROS DE MANUALIDADES


Buenas tardes guapis!!

Hoy os propongo algo que alomejor no habéis caido como yo hasta hace algunos meses.
Muchas de nosotras, por no decir la mayoria, nos gusta leer y tener libros de manualidades, que nos ayuden o nos enseñen técnicas, etc...
Yo tengo algunos que me fui comprando a raíz de meterme en este mundillo, una no nace enseñada y siempre me ha gustado tener libros de cosas que me gustan.
Por cierto a las aficionadas al fimo os aconsejo el de Donna Kato, es una buena compra!!!

Pero un día estando en la biblioteca cuando fui a devolver unos libros de clase pensé...seguro que aquí tienen que tener libros de manualidades... y efectivamente, jeje, he perdido la cuenta de los libros que he pedido prestados en la biblioteca.
Hoy os enseño los últimos que he cogido, fui ayer con mi princesita divanitas y ya hemos visto alguna cosita que haremos.
Así que esta entrada era para aconsejaros que vayáis a la BIBLIOTECA!!!

Un besito y gracias por vuestras visitas, y muchos besos también para l@s que me seguís!!! y bueno por las felicitaciones por mi entrada de la mercería. Sois un amor!!!

También queria deciros que os pasaráis a apuntaros a todos los sorteos que he colgado en Divanitas world: www.divanitasworld.blogspot.com., algunos se acaban hoy como el de mi niña Ana Belén de Tricot Pardos que hoy cumple un año bloggero: http://mimundodetricot.blogspot.com/, correr a felicitarla!!!

Gracias a l@s que me habéis felicitado por mi Santo!! (Hoy es Sant Patricio-St.Patrick).