SEGUIMOS DIVINAS Y RECICLANDO...

Buenas tardes!!!

Hoy os enseño estos dos modelos de mis pendientes divanitas sabrosos de la edición limitada que salió hace unos meses de estos sabores de nespresso de albaricoque y castaña, no he podido colgarlos antes por falta de tiempo...
Son a rayas y almenos a mi me parecen originales, hay mucha gente que les gusta y otra gente que dice que no, vosotr@s que opináis?


Por otra parte os enseño todos estos que se irán para el sur y para el stock de divanitas.



También os dejo esta canción que dedico a mi hermana petita que hoy hace 15 añitosssssssssssss!!!!!

Purpurina: http://www.youtube.com/watch?v=B-dYhD9-zR0

TE QUIERO TATA!!!

Besitos!!!

18 comentarios

  1. Qué bonitos todos!! Y los de rayas me parecen super originales! Felicidades a tu hermana! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan losp endientes!!!!! so super originales!!!!! muakis mi diva.mini!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. Esos pendientes están sabrosones de verdad,vamos que me gustan.
    Muchas felicidades para tu hermana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. desde luego son muy originales, cuando me pongo los mios llaman mucho la atencion .
    felicidades a tu hermana

    besos

    marisa

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustan muchoooooooooooooo............son divinos como tú, felicidades a tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................que gracia se llama como yo, un besito para la dos.

    ResponderEliminar
  6. umm no se. Los lisos me encantas pero los de rayas parecen originales. Los dos que me mandaste de tu sorteo los uso un montón. Me gustan mucho porque lucen muchisimo y no pesan nada.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo un premio para ti en mi blog
    http://handmade-hechocontusmanos.blogspot.com/

    pásate cuando quieras a recogerlo. ^^

    ResponderEliminar
  8. HOLA PRESIOSOS TODOS LOS AROS . FELICIDADES A TU HERMANA. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  9. Todo muy original y bello.
    Feliz Semana
    Besos,Rocío

    ResponderEliminar
  10. Hola bombon, cuando puedas pasate x mi blog que tengo un regalillo para ti. besos

    ResponderEliminar
  11. mira k son originales chikilla.....son divanitas auntenticos..........besazos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues los de rayas también son un primor! y lo mejor de ésto es lo bonito y lo original y ecológico que es. ¡Lo bien presentaos que los pones! :) Qué bien que nos llenes el sur de esa gran y preciosa colección de complementos :)
    Un besico fuerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Son muy divertidos, Ingrid me mandó unos y me encantaron, lo que no sabía (porque no soy consumidora del producto), es que existiesen tantos colores.
    Un beso.
    ¡Felicidades a tú hermana!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pendientes. ¡pero que de cafés tomas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos los pendientes!!!
    yo tambien las eche de menos!!!te mando
    muchos besos y que tenagas una bonita semana!!

    ResponderEliminar
  16. los azules son mis preferidos! tienes que probar a doblarlos después de aplastarlos, que vi a una chica en el metro que le quedaban estupendos

    ResponderEliminar
  17. Són muy bonitos estos de rayas a parte de súper originales.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar