ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!!

Buenos días,

Ayer fuí con mis primas y mi tía a ver Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.
Sólo puedo deciros que vayáis a verla, yo soy una gran fan de Johnny Deep (encima nació el mismo día que yo pero con años de diferencia-9 de junio de 1963).
Desde que lo descubrí en Eduardo Manostijeras, nunca me ha defraudado en todos los papeles que ha hecho a lo largo de su exitosa carrera.


Nosotras salimos encantadas de la peli, no os puedo decir más, sólo únicamente haceros esta pregunta:

En que se parece un cuervo a un escritorio?

Un besito y os dejo fotos de lo guapas que estabamos con las gafas 3D mi princesa divanitas y yo y del broche que llevaba ella para la ocasión!!



Ya me contaréis si os ha gustado!!

20 comentarios

  1. Estoy oyendo muy buenas críticas de la peli,y yo que pensaba que era para niños ja ja.
    Lo del cuervo no se de que va???
    Estáis guapas guapas,y el broche precioso,como todo lo que haces.
    Que pases feliz domingo,besitos y un guauuuuuuuuuu para Tobías

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!!
    A mi también me gusta J.Deep , pero como actor no como hombre jejeje.
    Me lo apunto para ir, porque también soy fan de las pelis de Tim Burton.
    BESITOS Y GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. espero ir a verla prontitooO!!! :D
    Estan guapiiiiiiiiisimasss :D!

    ResponderEliminar
  4. La pelicula,,, ay,,, dudo que pueda arrastrar a mi marido a ver una pelicula así... Encima en 3D. Ambos tenemos una afeccion en la vista. El tiene un ojo vago,,, y el 3 D como que no,,, y yo tengo tb problemas de nacimiento, y el 3D, no distingo!!!!!!!!!jajaja,,, te escribiré a tu correo y me la cuentas..... ya despues la vere en dvd.... bueno,,, me encanta el broche!!!!! Yo habia pensado hacerme uno con la carita del gato que sale en la peli... un besote

    ResponderEliminar
  5. Que guapas y el broche monisimo, la verdad es que voy a tener que ir a ver la peli... feliz domingo. bss

    ResponderEliminar
  6. q linda Alicia!! yo también voy a verla la semana que viene, me alegro que te haya gustado pq me han dicho q no es muy buena... y despues de tanto esperando para ir a verla...
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Si! Yo tb me hacía esa pregunta, en que se pareceran? Jajajajaja, Deep me encanta, sabe escoger sus paleles con mucho acierto y la peli es fantástica, no me ha defraudado para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!!
    Yo no la vi en 3D la vi normal en 2D, y tambien me encanto...si es que Johnny Deep a mi me encanta como actor y como hombe...ains si fuera mas joven y estuviera igual de wenorro k ahora....ay oma k riko!!
    La peli me gusto bastante se nota que tiene el toque de Burton pero lo malo es que tambien se nota el toque de Disney....en fin a esperar la proxima de Burton o de Deep ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que broche tan bonito!! estáis guapísimas, besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que tarde o temprano acabare viendola, pero es que ese cuento realmente no me gusta. He oido críticas muy buenas de la pelicula.
    Muy guapas "las tres".
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!! ke chulo!!!! sales muy guapa!!!!! un besote!!!! :-D

    ResponderEliminar
  12. holaaaa!! yo tambien fui a ver la peli ayer que tenia unas ganas de que la estrenaran que pa'que... J.Deep está increible en la peli! como en todas!! muy guapas con las gafas 3d! las que yo llevaba eran muy feas!!! jajajaj el broche de alice genial!!! un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero llevar a mis hijos ,ya que cumplen años haber si la podemos ver ,yo tengo mas ganas que ellos jaja, ya mismo iremos .
    Saludos Hada´s.

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el broche!! yo he ido hoy a ver la peli y me ha encantado!! la pregunta del cuervo y el escritorio, pues yo tampoco lo se, jajaj besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ir... soy muy infantilona eso que soy del año de Johnny Deep ... cosecha del 63 ja ja
    Hay que ver lo que favorecen las gafas 3d ja jaaaaaa
    Johnny Deep

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy madre mía, si es que el johnny deep se lo tiene ganao! es dificil que no guste. La película no la he visto aún, pero seguro que tiene éxito, con todo el revuelo que está formando... Yo si voy a verla creo que no podrá ser en 3D, porque me marea...pero qué chulas son las gafas. Os quedan estupendas. ¿Sabéis que ps parecéis muchísimo?
    El broche es precioso. nada mejor para la ocasión :)
    Lo del cuervo ni idea. Esperaremos la respuesta :) y con ansia, porque estas cosas me dejan con demasiada intriga...
    Un besico muy fuerte para ti y tu princesa divanita.

    ResponderEliminar
  17. uy yo veo la foto y no se cual eres tu y cual es tu princesa divanitas, mmm... pareceis hermanitas jijiji q guay ;)
    tengo q ir a ver la peli con mi peque grande xq mi peque pequeña no quiere verla dice q le dara miedo ¿??? en fin, ahhh, el broche monisimo! un besito
    Pat

    ResponderEliminar
  18. que gracioso el broche!!

    yo tb vi la peli el viernes, muy chula,sobre todo el sombrerero loco :)

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  19. Me encnata el broche que te has hehco para la ocasion!!!!!
    TE gusto la peli?? a mi un monton (^.^)
    Un besico enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima! Yo aún no la he visto ¡horrooooooor! jajajajaja Pero le pondremos remedio ahora que el catarro me deja ser persona otra vez :P
    ¡Qué caña de gafas! ¿Donde se han quedado el papel celofán rojo y verde? jajajajaja Salís guapísimas! Me encanta el brocheeeeee!!!

    muchos besitos

    ResponderEliminar