HORQUILLAS DIVINAS!!!

Buenas tardes,
Hoy os enseño estas horquillas monísimas, la idea es de mi tía, están hechas con botones, y ahora no me quito las horquillas de encima, son tan monísimas!!!

Mirar, mirar:


















A que nos quedan bien? ( La rubia es mi tía, la morenaza mi prima y yo soy la pelirroja, la última foto!!!)

Ahora os dejo algunas para que las veáis bien de cerca, ya iré subiendo más a divanitas shop y en facebook.








Que os parecen? no son muy divanitas???
Besitos y feliz tarde niñ@s!! pronto os traeré más novedades!!!

Pd: A mis niñas de Yo reciclo les ha hecho mucha ilusión vuestros comentarios, sino las conocéis todavía pasáros por: http://asima-recicla.blogspot.com/

25 comentarios

  1. Son chulisimasssssssssssssssssssss||||||

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola guapa!!!!! ke orkillas mas chulas!!! me encantan!!! besitos!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. Todas bonitas , me encanta la roja, bstos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, qué despliegue de melenas, con tanto colorido: los Ángeles de Charlie :)
    Estupenda idea la de tu tia. Y gran colección de botones que usas...¡qué bonitos!
    Un besico peliroja :)

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaaaaa............que guapas estaissssssssssss..............y todas con el pelo largo que pasada, son muy divanitas si señor y esos botones son super chulos, un besito divinaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

    ResponderEliminar
  6. que monisimas churriiiiiiiiiiiii
    me encantan

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!yo soy muy de horquillas!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las nuevas horquillasss!!!

    Te comento que estoy organizando una especie de amigo invisible por si te apetece apuntarte!!Un besazo^^

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    Són una monada, yo también estoy haciendo cositas con botones, me gustan tanto los botones, sobre todo estos así como retro, bueno a lo estilo chic, los botones "vintage".
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. los botones son geniales, te sirven lo mismo para un roto que para un descosido: anillos, pendientes, horquillas
    animan cualquier abrigo soso y le dan una vida tremenda a bolsos, pulseras, camisetas....

    ResponderEliminar
  11. y gracias por la publi, que adorable tú, que adorables todos los comentarios...y en la asociación están flipando con la acogida tan buena que estamos teniendo...gracias:)

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa, te han quedado muy chulas, y lucen muy bien.
    Besitos.

    Rosamary.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan!!! Las lucís muy bien ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan!!! Las lucís muy bien ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Miralas que monas!!
    Si es que la que vale, vale je jeeeeeeee
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas, majas y originales.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  17. ala! pues si que son monísimas.
    besos

    ResponderEliminar
  18. una chulada, si señor! besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Gracias por tu visita. Las horquillas son como tú dices, monísimas. Ay la roja me encanta como se queda, es la que más me gusta. Buena idea la de tu tía.
    Besotes,
    ARa :):)

    ResponderEliminar
  20. ay que chuuuuuuuuuuuuuuulassssss ..........la primera mi preferida.
    Por cierto, me encanta tu pelo,jejej.

    il perico numero uno la donna, lallalala (siempre me quedo un rato en tu blog para escucharla jajjajajaja)

    ResponderEliminar
  21. una cosa, te has dado cuenta que ya has llegado a las 10.000 visitas?
    FELICIDADES.....

    ResponderEliminar
  22. Que chulas!!!!!!!!!!!!!
    Son divanitas total,jejejeje.
    Me encantan las negras primeras (^.^)
    Un besico enormeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Preciosas!!!!!!!!!!! Y encima en el pelo que tenéis lo lucís divinos!!!!!!!!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar