MIS NIÑAS DE "YO RECICLO"

Buenos días,

Hoy os quiero presentar a estas artistazas, son YO RECICLO:

http://asima-recicla.blogspot.com/

Y quienes son?

Ellas mismas os lo explican:


LLegué por casualidad a su blog y me quedé maravillada con el trabajo que hacen, mirar, mirar...Bolsos mary popins, son originales, grandes, útiles, divinos!!!


Estos corazoncitos tan románticos...

Sus bolsas para reciclar, recicladas, que más se puede pedir?

Sus divinas haditas, dulces y únicas, hechas con mucho mimo y detalle.

Y que me decís de estas riñoneras perfectas para guardar las tijeras, hilos...

Ellas quieren enseñar lo que con sus maravillosas manos hacen al mundo y por esto decidieron crear su blog YO RECICLO.
Con él están mostrando todo lo que crean e inventan para que tú puedas llevarlo, todos los productos que encontraréis en su blog, todos, absolutamente todos, están a la venta.

Sus productos son de materiales reciclados y cada uno es único!!!

Si queréis ver más pásaros a conocerlas, estarán encantadas de recibiros en su precioso rinconcito YO RECICLO.