MI PRIMER TUTORIAL

Hola guapis!!!

Os enseño mi primer tutorial con materiales reciclados!!!! siiiiiiiiiiiii, pásaros por Reciclawomans a verlo!!
Que ilusión, ya tengo ganas de hacer más!!!
Si os animáis y queréis participar, ya sabéis pásaros por nuestro blog!!! y si queréis hacer cositas recicladas ya tenemos unas cuantas para elegir!!! si te animas puedes enviarlo a ideasdereciclaje@hotmail.com y estaremos encantadas de subir fotos con el resultado!!!



Besotesssssss y pinchar en la imagen para acceder!!!

5 comentarios

  1. Qué monería de tutorial y facilito.
    Muchas gracias cielo por compartir.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene eso! Yo tengo aquí un paquete de diez servilletas de hace años. No sabía qué hacer con él y me lo has dejado bien claro ahora :) ¡gracias!
    Muchos besicos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya lo he visto y me gusta mucho jeje por cierto has vuelto a cambiar el fondo del blog, no? me gustaba tu divanita en la cabecera, casualmente me encontré otro blog que usa una parecida jeje

    ResponderEliminar
  4. Fantástico tu blog, este blog no lo conocía. Me ha encantado todo!!!!!!!!!! Perdona que no te he comentado pero ya es muy tarde, lo he visto y me parece fantástico. Mira yo tengo unos cuantos tapones de cava para hacerme sellos, que lo vi por internet jejjejjej. Y un juego de cuchara de madera ya viejo, para decorar y hacerlo seguramente perchero para la cocina. Ya veremos jejejej. Si al final, este mundo nos está enseñando más de lo que no hubiéramos imaginado……………….. Verdad????? Jejejej
    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar