HOY ES MI CUMPLE!!!

Siiiiiiiiiii, hoy es mi cumple!!!
24 añazos ya!!!


Esta soy yo en warhol, la foto es un poco antigua pero me la hizo mi prima y le tengo mucho cariño!! jiji.
Gracias a todos los que me visitáis.
Gracias por vuestro comentarios, gracias por vuestros premios...gracias por estar ahí.
Un besito con sabor a pastel de chocolate!!!

Ya tengo un regalitooooooooo!!! Mirar lo que me ha hecho Pepiiiii!! mi Pepiiiii!!! me encantaaa!!!


También hoy es el cumple de Anita de Las cositas de Irazz, pasaros a felicitarlaaaaa!!!


Y este regalito de Mago de Manos a la obra!!!


Y este de super peke Ana Belén de Tricot Pardos




Y este premio de Gemma de Engrunes de manualitats!!!



Y estos supermimis de Daiana del Crochet de Daiana.



Gracias guapis por tantos mimis y felicitaciones!!!

69 comentarios

  1. Feliz Cumpleaños, sopla fuerte esas velitas, para que asi se cumplan todos yus sueños y deseos. un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidadessssssssssssssssssssss.................cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz........cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz...........te desea la pepiiiiiiiiii...........cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz................jjajajajajaja................te has portado bien para que te regalen muchas cositas?
    Ahora tendrás que esperar el regalo con retraso, eso te pasa por no avisarme antesssssssssssssssssssss................
    Besitos, besitossssssssssssssssss................

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NIÑA,, QUE VIEJITA YA,, JAJAJAJJA PUES HIJA DISFRUTA DEL DIA,, Y SOBRE TODO MUCHAS,, MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON,, DE TU BRUJI AMIGA,,,, QUE CUANDO TERMINE EL DIA TE SIENTAS AUN MAS FELIZ Y CONTENTA,,, BESOS DE BRUJI

    P.D. POR CIERTO COMO SOY LA PRIMERA EN FELICITARTE TENDRE DOBLE RACIONDE TARTA,, EH.... JAJAJA BESOS Y UN GRAN ABRAZO

    FELICIDADES,,,, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS......

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!! que cumplas muchos más y que lo celebres con nosotras en el blog! que te regalen muchas cosas!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades!!!!y que cumplas muchossssss massss!!!besos pas un dia estupendo ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! espero que lo pases muy bien y que recibas muuuuchos regalitos, que te lo mereces, disfruta que 24 años no se cumplen todos los dias, jeje besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA!! AYYYYY 24...... ME TRAEN BUENOS RECUERDOS... BUENO WAPI, 24 BESITOS DE MI PARTE! MUAAAAAAAAAAAAAAKS!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy tambien es mi cumple!! 27 que me han caido! aunque yo seguire pensando en mi interior que tengo solo 25. Para siempre, como las folcloricas!! edad invariable! jajaja
    Muchas felicidades guapisima, espero que hayas tenido buen dia! :D

    ResponderEliminar
  9. muchas muchas muchas muchas felicidades!!!!!!!!
    24!!! nenaaaaaaaa celebralo a lo grande!!! y no olvides pedir al menos 24 deseos!! que solo es tu cumple una vez al año!!
    que seas super feliz!! de verdad!!! muchos muchos muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. muchisimas felicidades y que cumplas muchos masssss.un saludo

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumple...!!!
    Sos un bebé..!! quien tuviera otra vez 24...jajaja...
    Justo en la última vueltita antes de irme de viaje, me encontré con esta noticia...
    Que tengas un maravilloso cumple..
    Besitos y hasta la vuelta..

    ResponderEliminar
  12. felicidades cielo, que jovencita eres jjejejej asi que disfrutalo y vive la vida a tope, con esa alegría que te caracteriza, con esa simpatía, creatividad y estoy segura que tus ojos tienen el brillo de la felicidad en este día. un abrazo de hadas

    ResponderEliminar
  13. hola guapisima. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! Que lo pases genial!!!! Pasate por mi blog, que tienes algo para ti.
    Besitos guapa y que tengas un dia muy guay.

    ResponderEliminar
  14. Eres de la edad de mi niña... divina, artista,sensible, cariñosa, divertida y me ha encantado tenerte este añito en mi blog... así que solo te puedo desear..... que los proximos 365 días sean felices, creativos,divertidos y sobretodo llenos de ilusiones
    Brindo por eso chi -chin
    Besazos guapetona

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Happy birthday to youuuu
    happy birthday to youuuu
    happy birthday dear frienddddd,
    happy birthday to you!!!
    Qué te lo pases muy bien cielo, y seas muy muy feliz.

    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades artista!!que cumplas muchos mas y que tengas un dia estupendo!
    Sibi.

    ResponderEliminar
  17. felicidades guapaa!!

    Muy lindo el regalo de pepi eh!


    Disfruta de tu diaa

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Disfruta mucho de tu día y, tranqui, que los 24 no son nada, la frontera de la depresión llega a los 25! jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidadeeeeeeeees!!!!!!!! Que pases un dia muuuuy feliz y disfrutes mucho, como me gustaria escuchar a Pepi cantar jeje
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  20. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS MARGOT Y MARGA CUMPLEAÑOS FELIZ, LARALI, LARALA.
    Que lo pases muy bien en tu día.
    Un besazo.
    MArga

    ResponderEliminar
  21. Felicidadesssssssss wapisimaaaa! Espero que pases un lindo día, llenito de sorpresas y alegrias. Un besote grandeee.

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas Felicidades!!!!!!!!
    Tienes la misma edad que yo!!jijij.
    Que te lo pases en grande y haber si te regalan muchas cosillas....jejeje.
    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Patri!!!!

    Geminiana!!!! Espero que hoy lo pases muy bien. Aunque tambien deseo que lo pases bien el resto de los dias, jejej. Deseo felicidad para ti y que todos tus deseos se cumplan. Te mando un besito desde Alicante y un achuchoncín!! jejej

    ResponderEliminar
  24. aisss, muchas felicidades!!!!!!!! disfruta mucho y aprovecha esos 24 añazos!! Cuidate mucho y pásalo GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades guapa!!!!!! Que pases un buen dia de tu cumple!! Espero que tengas un gran dia lleno de sorpresas! Que lastima que no puedas venir el sabado, a ver si quedamos un dia entre semnana!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas fellicidades, disfruta de tus 24 añitos (quien los pillara)que solo se cumplen una vez.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. quien pudiera tener 24 añitos, ahora disfrutarlos!! felicidades guapa que hoy sea un dia muy especial para ti, vive cada momento!!
    un besote.
    Coses de Isa

    ResponderEliminar
  28. http://www.youtube.com/watch?v=Bk2q2RrQhrY

    EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELICIDADES GUAPISIMA........amos que pipiolina eres, jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  29. felicidades, cuanta gente ha pasado ya,je,je que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas, besos y que te regalen muchas cosas

    ResponderEliminar
  30. Felíz cumpleaños precisa!!
    Disfruta de tu día!!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Muchas Felicidades en tu dia!!!

    y que lo cumplas muy feliz!!!

    miles de besos !!!
    ceci

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades, zorionak! Dos docenas, uh! acabas de empezar a vivir.... Te deseo un atracón de vida y que cada año te sepa mejor que el anterior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades guapísima por esos 24 años!!! esperamos que tengas muchísimos más por delante llenos de creatividad!! Un besazo!!!
    Se feliz! n_n

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades Divanitas!!!! y que cumplas muuuchos más!!!!

    Aparte de saludarte he venido ha invitarte al sorteo que he organizado en mi bloc. Pasa para apuntartre.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!!!! 27 añazos, quién los pillara o pillase.
    Un besote super gigante desde los madriles. Que pases un día maravilloso en buena compañía. Que esta edad tan tan bonita no se cumple todos los días.
    Ciao guapa y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  36. feliiiiiicidades guapiiiiiisima!!!! que pases un dia muy feliz!! que te regalen muchas cositas y que tengas una año lleno de alegrias!!!
    Y ahora que veo q haces 24, tenemos la misma edad!!! jejeje yo loas hago en septiembre!!! lo dicho disfrutaaaa!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades guapa, sólo te puedo desear que cumplas muchísimos más.Que pases un buen día, te lo mereces.Un besote

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Muchísimas felicidades!! Que pases un buen día, que te regalen muchas cositas y sobre todo que cumplas muchísimos años más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADES!!!nos acabamos de conocer,pero me encantaría que cuando lleguen los próximos cumples sigamos en contacto, artista!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por tus 24 añitos!! A seguir tan divina!! ^^

    Lu

    ResponderEliminar
  41. FELICIDADES!!!!! ME HE ENTERADO POR MAGO DE MANOS A LA OBRA. TAMBIEN TE CONOZCO DE MUXOARTE Y DEL BLOG HOP BUENO, CHICA MUCHAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  42. Que cumplas muchos mas guapa!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  43. felicidades...con mucho amor:tus niñas de yo reciclo

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa feliz cumple!!!que tengas un hermoso día lleno de regalitossssss!!besotessssssss

    ResponderEliminar
  45. FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!! Espero que estes disfrutando de este dia y de todos!!! que hay que disfrutar todos, todos los dias!!!! Y qué warhol tan precioso!!! me encanta!!!!! Muchos besos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  46. Cumpleaños feliz cumpleaños feliz...te desean tus amigos de parchis (mmm bueno blogueril) :P
    Ains 24 añitos que joven que eres aun, que vieja me siento yo que dentro de poco hare 25 jajaja XD
    Disfruta mucho de tu dia y espero que te hayan regalado muchisimas cositas lindas ;)

    Besotooooteeeees

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!! te lo mereces!!!!!! mucho sbesitos!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  48. Hola !! vengo a felicitarte y a unirme a tu blog!! ^_______^ no se porque no había dado contigo todavía :S!! en fin un besote y te sigo..disfruta de tu día!!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  49. Felicidadessssssssssssssssssss guapa,
    besos de
    Hada´s

    ResponderEliminar
  50. Felicidades guapa!!! Disfruta mucho de tus 24 añitos,que todavía eres una niñaaaaaaaaaa
    Besitos y un tironcito de orejasssssss

    ResponderEliminar
  51. Felicidades guapa!! 24 añitos!!
    besos

    ResponderEliminar
  52. Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades guapísima!!!!Que lo disfrutes un montón!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Felicidades!!! un poquitín retrasadas pero me acabo de enterar. Muchos, pero que muchos besitos guapa. No sé si te dejé el aviso porque estoy como una moto de trabajo, pero te dejé una cosita en mi blog el día 29 de Mayo. Perdoname por mi descuido, aunque nunca es tarde si la dicha es buena. Coleteros Caramel.
    http://novedadescaramel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. PARABÉNS MUITAS FELICIDADES.
    Copiei o ursinho é muito
    belíssimo.
    Beijos...
    Lúcia.

    ResponderEliminar
  56. Saludos desde Colombia....

    Hola Patricia... es de noche aquí, me acabo de enterar de tu cumpleaños, perdona si no te escribi más temprano.

    Muy feliz cumpleaños para tí, la mamá de mi DIVANITA MONIQUE, HADITA DE LA FELICIDAD que sean muchos muchos más!.

    Muchas gracias por todo.

    Mónica

    ResponderEliminar
  57. un diita despues pero FELICIDADESSS!!!!!!!!! asi, tambien te alegramos el dia siguiente al cumple, jejejeje.
    espero que hayan caido muchos regalitos, besitos y trocitos de tarta!!!
    muacc

    ResponderEliminar
  58. Justo te descubro el dia despues de tu cumple asi que aprovecho a felicitarte, a hacerme ya tu seguidora, y no me enrrollo que voy a cotillear tu blog!! Te dejo el mio por si me quieres hacer una visita!
    http://bordarconcristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Aissssssss
    ¿y no llegó mi regalito a tiempooooo???
    Madre míaaaa, y encima estba convencida de que era hoy tu cumpleeeeeeee
    Soy lo peor!!
    Esta tarde te llamo..jajajaja, soy la pera!!
    BEsitos cariño y muchíiiiiiisimas felicidades (aunque sea a destiempo)

    ResponderEliminar
  60. Felicidades atrasadas preciosa y que cumplas muchos mas!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  61. he llegado un poco tarde pero mas vale tarde que nunca...FELICIDADES!!!!
    espero que pasases un felicisimo dia de cumpleaños!

    besazos!!!

    ResponderEliminar