HOY ES MI CUMPLE!!!

Siiiiiiiiiii, hoy es mi cumple!!!
24 añazos ya!!!


Esta soy yo en warhol, la foto es un poco antigua pero me la hizo mi prima y le tengo mucho cariño!! jiji.
Gracias a todos los que me visitáis.
Gracias por vuestro comentarios, gracias por vuestros premios...gracias por estar ahí.
Un besito con sabor a pastel de chocolate!!!

Ya tengo un regalitooooooooo!!! Mirar lo que me ha hecho Pepiiiii!! mi Pepiiiii!!! me encantaaa!!!


También hoy es el cumple de Anita de Las cositas de Irazz, pasaros a felicitarlaaaaa!!!


Y este regalito de Mago de Manos a la obra!!!


Y este de super peke Ana Belén de Tricot Pardos




Y este premio de Gemma de Engrunes de manualitats!!!



Y estos supermimis de Daiana del Crochet de Daiana.



Gracias guapis por tantos mimis y felicitaciones!!!