OHAYÔ GOZAIMASU DIVANITAS!!!

Ohayô Gozaimasu!!! (Buenos días en japonés)

Hoy tengo un montón de cositas que explicaros...

Primero os enseño estos broches hechos con telas originales japonesas y también el primer broche con papel japonés!!!



Si!!!! por fin tengo en mi poder mi ansiado papel de origami, ya veréis la de cosas que voy a hacer con él!!! aunque yo les daré mi propio uso, a la española, jaja, es divine!!




Y ahora contaros que en Canijos en adopción podéis ver todas las aportaciones que han hecho estas magníficas artesanas para el mercadillo benéfico virtual:

Aportaciones mercadillo benéfico.



Si queréis participar con una donación, pasaros por Canijos y os explicamos como participar con una donación, o las que queráis!!

O bien si quieres comprar estas magníficas creaciones hemos creado este evento para ello:



Arigato y buen fin de semana!!!

11 comentarios

  1. guapaaaaaa
    que bonitas telas!! te han quedado unos super broches!!!! :) tu si tienes arte!! vivaaaa!! :)
    me pasare por canijos.. ya colaboro con la felitienda pero me pasare que nunca esta de mas poder ayudar!! :)
    besoooos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. qué originales!! Telas japonesas!! Son ideales y muy combinables! Me encantan peeeero me decanto por el segundo!! El color rojizo es perfecto! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustannnnnnnnnn , muy bonitossssssssssss
    Saludos ,
    Hada´s

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy chulo el blog!! Me gusta el borde de hilo rosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las telas japonesas!!! todo precioso, besitos

    ResponderEliminar
  6. Estos japoneses, saben bien lo que gusta. Unas telas preciosas y vistosas, bien rematadas con tu toque brochíl :)
    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga..!!
    Hermosos como siempre...felcitaciones..!!
    Besos y buen finde..!!

    ResponderEliminar
  8. Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....no paras joia, así estás tu de calladita, jajajajajaja............son una monada. Besitos y pasalo bien.

    ResponderEliminar
  9. Que telas mas bonitas,me encantan los broches!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que broches más chulos!!!!!!!!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos!!!
    El primero es muy chulo, el segundo es precioso y el tercero es una maravilla!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar