OHAYÔ GOZAIMASU DIVANITAS!!!

Ohayô Gozaimasu!!! (Buenos días en japonés)

Hoy tengo un montón de cositas que explicaros...

Primero os enseño estos broches hechos con telas originales japonesas y también el primer broche con papel japonés!!!



Si!!!! por fin tengo en mi poder mi ansiado papel de origami, ya veréis la de cosas que voy a hacer con él!!! aunque yo les daré mi propio uso, a la española, jaja, es divine!!




Y ahora contaros que en Canijos en adopción podéis ver todas las aportaciones que han hecho estas magníficas artesanas para el mercadillo benéfico virtual:

Aportaciones mercadillo benéfico.



Si queréis participar con una donación, pasaros por Canijos y os explicamos como participar con una donación, o las que queráis!!

O bien si quieres comprar estas magníficas creaciones hemos creado este evento para ello:



Arigato y buen fin de semana!!!