OTRA DIADEMITA MÁS!!!

Buenas tardes!!!

Hoy os enseño esta diadema tan romántica, es tan dulce, solo para princesas...



Hoy también quiero explicar que estamos contentísimas de que ya se han vendido 4 patitos de
Engrunes de manualitats para el mercadillo benéfico de Canijos para ayudar a
SOS Border Collie!!!

(Ya se han vendido todos los patitos!!!) podéis pasaros que hay más cositas ...



Que ilusión!!!! muchas gracias desde aquí a Gemma, la creadora de tan bonitos patitos, un besito muy grande a todas y si os animáis a donar alguna cosita, pinchar en el enlace lateral de mi blog a Canijos o al mercadillo benéfico, os explicamos como, gracias y gracias también a las personas que lo han comprado!!!

Me encantan las buenas noticias!

16 comentarios

  1. Nena es preciosa!!!
    Tu prima es una modelo inmejorable para lucir tus creaciones(*.-)
    Estoy deseando ver que nos muestras con ese super regalo que te ajenciaste para tu cumple.
    Besitos y que tengas un domingo genial

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me alegro un montón por esos patitos vendidos!! Me satisface mucho poder ayudar a los canijos! Por la diadema es una pasada, es muy elegante! Felicidades!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cariño,Rubi está como una reina,la que está a cojonada es Miski,la pobre tiene miedo hasta para ir a comer y la tenemos que llevar,esto es desesperante,pero como Rubi conmigo es un amor,no me resigno a que se vaya,y estoy esperando a ver si la acepta poco a poco,pero ya te digo desesperante

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te quedaron, esta me gusta :-D

    No te quedes fuera de mi sorteo pasate,
    y haber si hay suerte,
    Un saludo Hada´s

    ResponderEliminar
  5. qué buena noticia la venta! y la diadema preciosaaa!! bss

    ResponderEliminar
  6. ¿Como funciona lo del mercadillo benéfico?, ¿me lo podrías explicar para ver si puedo donar algo?.
    La diadema preciosa, muy dulce.
    Un beso
    Jose

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu diadema es muy linda. Felicidades por esas ventas de los patitos, bstos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y dulce la diadema, me gusta mucho el detalle del tul. Me alegra la venta de los patitos. Ya he arreglado lo de mis comments, muchas gracias por avisarme y por pasarte por mi blog.
    Besitos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  9. ey que monada de didadema para princesa jeje.
    felicidades por la venta de los patitos, que bien..........besotes

    ResponderEliminar
  10. ya se lo he dicho: esos patitos son geniales!!! Es que tienen una carita!!! para comérselos!!
    Oye, la diadema te ha quedado super chula!! Muy original!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien lo de los patitos!! Y la diadema es muy bonita
    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa diadema. Unos colores muy acertados

    ResponderEliminar
  13. no me canso de visitar tu blog!! haces unas cosas geniales, me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la diadema y enhorabuena por la venta de los patitos besos desde el Badulake

    ResponderEliminar
  15. Todos están lindos, los amarillos me llaman la atención, bstos

    ResponderEliminar