SE VA A CUMPLIR UNA DE MIS GRANDES ILUSIONESSS!!!

Buenas tardes guapis!!!

Tengo una muy buena noticia!!!

Voy a participar en el Mercat de Moda i Disseny Jove de l' Hospitalet!!!


Gracias a Mola Coser conocí la noticia de que buscaban jovenes diseñadores en la oficina jove d'emancipació de l'Hospitalet: http://www.joventutlh.cat y allí que envie mi solicitud con todas mis ilusiones puestas y hoy mismo me han confirmado la asistencia de mi compi Laura de
L'embolic de Tanit y yo!!!

Así que si me véis unos días sin pasarme es porque estaremos liadillas preparando cositas!!!
Estoy muy ilusionada, aixx que pasada!!!

Os esperamos a tod@s!!! de aquí a unos días lo volveré a recordar con los datos de donde tendrá lugar, es en el parque de Can Chill Out, por si os apetece venir a visitarnos y ver nuestras artesanias!!! que nervios!!!

Besitos y quería aprovechar para dar las gracias Pepi que me animo a participar y que siempre esta ahí dandome animos e ideas, te quiero mucho niña, felicidades en tu día de nuevo !!!