SE VA A CUMPLIR UNA DE MIS GRANDES ILUSIONESSS!!!

Buenas tardes guapis!!!

Tengo una muy buena noticia!!!

Voy a participar en el Mercat de Moda i Disseny Jove de l' Hospitalet!!!


Gracias a Mola Coser conocí la noticia de que buscaban jovenes diseñadores en la oficina jove d'emancipació de l'Hospitalet: http://www.joventutlh.cat y allí que envie mi solicitud con todas mis ilusiones puestas y hoy mismo me han confirmado la asistencia de mi compi Laura de
L'embolic de Tanit y yo!!!

Así que si me véis unos días sin pasarme es porque estaremos liadillas preparando cositas!!!
Estoy muy ilusionada, aixx que pasada!!!

Os esperamos a tod@s!!! de aquí a unos días lo volveré a recordar con los datos de donde tendrá lugar, es en el parque de Can Chill Out, por si os apetece venir a visitarnos y ver nuestras artesanias!!! que nervios!!!

Besitos y quería aprovechar para dar las gracias Pepi que me animo a participar y que siempre esta ahí dandome animos e ideas, te quiero mucho niña, felicidades en tu día de nuevo !!!

23 comentarios

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaa........ya me has hecho llorar, que hoy estoy muy sensiblona, ole mi niña que arteeeeeeeeeeeeee..........si es que te lo mereces y ya te he dicho que para adelante que te va a ir divinamenteeeeeeeee.........y a tu compi tambien, así que ale, aleeeeeeeeeeeeeeeee............a trabajar a destajo para que lleves muchas cosasssssssss............así que felicidades corazón ya sabes que eres mi niña divina. Un besazo de esos que suenan muchoooooooooooooooo..........

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bien, enhorabuena Patri!! Pues nada, a trabajar mucho y que tengas mucha suerte en el Mercat de Moda i Disseny.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!! lástima que me queda muy lejos para pasarme a veros...
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Que liiindooo..!!
    Felicitaciones..!!! que lo disfrutes mucho...
    Besitos y buen finde..

    ResponderEliminar
  5. Genial guapetona, por que tu lo vales, saldrá estupendamente ya nos contarás la experiencia.
    Muchas ventas.
    Un saludo y feliz finde desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades,ya lo creo que sea una de tus ilusiones,ya nos contarás que tal,seguro que vendes mucho!!
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa!!!! enhorabuenaaaaa me alegro un monton por ti!!!! ya veras como lo vendes todo!!! un besote artistaaa!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades¡¡¡ eso es un noticion, besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Seguro que lo petas porque todo lo que de tus manos divinas es precioso! Si estuviera cerca me pasaba a conocerte seguro!

    Otra cosita, en mi blog hay un premio para ti!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nos veremos allí!!! Que ilu a mi tambien me cogieron, estoy super nerviosa por que es la primera que hago y no se muy bien por donde empezar pero gracias por animarme, a ver que tal me sale. A vosotras seguro que os va genial! Besitos y la comidita, cafe o lo que vaya bien cuando quieras guapisima!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog...
    Besines.

    ResponderEliminar
  12. Suerteee!!! y muchas buenas vibras!!!
    Un beso
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Andaaaaa que bien!!! enhorabuena guapaaaa!!!
    Que lastima que me queda tan lejos, espero que os vaya muy bien!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa!!!Espero que lo disfrutes un montón, te lo mereces!

    un besote!

    ResponderEliminar
  15. HAyyyyyyyyyyyyyyy que estoy saltando de alegriaaaaaaaaaaaaa...Que notición!!!!
    Te deseo lo mejor!!! menuda experiencia mas guayyyyyyyyyyyyy
    Si no fuera por que estoy a 1000 km seguro que no me lo perdía
    Animo y a currar para que todo salga hiperbien
    Achuchonnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidadesss!!!!ya nos contaras que tal!

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena, yo también me voy de mercado y estoy liadisima

    ResponderEliminar
  18. ¡Patri! muchísimas felicidades!!!
    Menudo trabajo tenéis ahora entre manos, pero seguro que os va muy bien. Qué divertido suena, dos compañeras de trabajo, esta vez compañeras de artesanía y exposición :)
    Que haya mucha suerte con los preparativos y con la feria en general.
    Muchos besicos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapísima. Estoy segura que te ira de maravilla y venderás un montón, así que ya puedes darle a la aguja y demás!!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar