ARTISTAS COMPROMETIDOS

Bona nit!!!

Hoy vengo hablaros de mi participación en artistas comprometidos:

http://www.artistascomprometidos.blogspot.com/

Se trata de un blog donde artesan@s donan sus artesanias a asociaciones, organizaciones...que ellos decidan ayudar.
Hace algún tiempo os expliqué que Nuria de Nubeh Propia me invitó a participar en esta causa y acepté encantada, hasta el momento ninguna de mis donaciones se había vendido, y hace unos días,
Asun de Megustaloquehaces se intereso por mi caperucita rosa, la cual yo he donado para ADAMA.



Aquí un copia y pega de la presentación de su página, donde explican a quienes ayudan:


ADAMA es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos y en riesgo de exclusión social, a través de terapias alternativas y naturales aplicadas desde el acompañamiento. Colectivos como personas sin techo, enfermos, mujeres víctimas de violencia de género, tercera edad o infancia sin recursos económicos, son beneficiarios de las acciones de ADAMA.

Desde ADAMA trabajamos mediante la comprensión y las terapias no convencionales, aplicadas por voluntarios, en las sedes sociales o centros asistenciales de otras asociaciones o fundaciones y en centros de acogida de personas sin recursos. Desde ADAMA fomentamos la unión de personas sensibilizadas con las desigualdades sociales y ayudamos a que se coordinen en un grupo de voluntariado, con la finalidad de desarrollar proyectos de ayuda y acción social.

Nuestro propósito para el futuro es ser una entidad que ayude a conseguir una transformación social hacia una sociedad más consciente y sensibilizada, con más empatía hacia sus semejantes, en la que la igualdad de todos los seres prevalezca en todos sus actos.

Decidí esta asociación porque están muy cerca de nosotros , también necesitan nuestra ayuda y a veces nos olvidamos de ello...

Muchísimas gracias Asun!!!


Tanto artesanas como compradores, si os animáis a participar, no tenéis más que escribir un email a artistascomprometidos@gmail.com o al artesano de la pieza que os guste, debajo de cada foto se detallan sus datos.



http://www.artistascomprometidos.blogspot.com/

Gracias mis niñas!!! siempre estas ahí cuando os pido o os enseño algo!!!
Besosssssss!!!