BOTONES, ANILLOS Y FERIA DE RETAZOS DE ARTE ESTE DOMINGO 4 DE JULIO!

Buenos días,

Aquí estoy de nuevo con mis cositas, gracias a mi solete, he descubierto que voy a poder hacer miles de botones a mi gusto y que me váis acabar llamando la loca de los botones, mirar lo que he hecho con mis telitas amorosas, jajaja exactamente 58 botones, juju, y cada uno irá para lo que me venga a esta cabecita inquieta, en broches, diademas, horquillas...



Y más anillos para el mercat...




que bien queda el negro...bueno todos!!!




Y también queria invitaros a venir si podéis a la Feria que ha organizado Kipuruki este domingo 4 de Julio en Sant Boi en la Rambla Rafael Casanovas, en esta edición algunas de las partipantes serán: Ovejita Be, El Taller de Noa, Agapita & Pepita Complementos, El escondite de la araña.



Yo no me lo pierdo!!! jiji, un besito y gracias de nuevo!!!!

17 comentarios

  1. Jajajajajaja...................sabía yo que no ivas a poder esperarrrrrrrrrrrrr.................ale ya tienes mas material, te han quedado preciososssssssssssssss.............ale cabecita inquietaaaaaaaaaaaaaaa...........tomate un respiroooooooooooooooo.............. Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos los anillos. y los botones como los haces? no encuentro por ningún sitio botones para forrar.besos

    ResponderEliminar
  3. churriiiiiiiiiiiiiiiii
    q tal estas?? te echo de menos, creo q me voy a ir a vivir a bcn
    me encantan los botones

    ResponderEliminar
  4. Que chuladaa de botones¡¡¿Te han regalado la maquinitaa ehh? Yo la estuve mirando pero es caríisima,pero yo estría toodo el dia probando, jaja,
    los anillos preciosos¡

    ResponderEliminar
  5. pues esta todo genial, y que de botones,ja,ja besos

    ResponderEliminar
  6. Que de botones!! me encantan y los anillos son ideales, besitos!!

    ResponderEliminar
  7. que chulo, yo también estoy liada preparando los mercados ¿como haces los botones? es que no se si preparar yo algunos para los mercados, pero para ponerlos en broches.

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de pendientes y los anillos no se quedan atrás!!!!

    Suerte en la feria.

    ResponderEliminar
  9. Q cucada los botones!!! Me vas a tener que regalar unos cuantos para decorar unas gorras que he comprado para la feria de L'H. jejeje

    ResponderEliminar
  10. Que botones mas bonitos,si parecen hechos en una fábrica!!
    Tu si que sabes!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los botones y los anillos, que pena estar tan lejos, que te lo pases a lo grande, bstos

    ResponderEliminar
  12. jaja!! veo que estas practicando!!!

    a mi tambien me fascinan los botones, hasta guardo una caja de los que tenia mi abuela,


    bueno guapi, muchos besos
    ceci

    ResponderEliminar
  13. oyeee donde estabas tu puesta??? mira que he estado en la feria con mi puesto y no he visto tu puesto :(

    ResponderEliminar
  14. gracias por la publi de la feria y por venir; ella no estaba, tiene feria en hospitalet el finde que viene :), pero ha venido a visitarnos. jiji, estoy muy contenta de la feria de ayer, ya tengo ganas de repetir!!!!

    ResponderEliminar
  15. jiji gracias Teresa!!! si solo fui a visitarlas y ver sus maravillas jeje, que contenta estoy con mis broches, ya los subiré cuando vaya más relajada de tiempo, el jueves subiré los datos de la feria a la que si asistiré, un besito!!

    ResponderEliminar
  16. ohhhhh!me lo he perdido!!no me había ni enterado...
    los botones són muy guays!

    ResponderEliminar