MERCAT DE MODA I DISSENY JOVE DE L'HOSPITALET A CAN CHILL OUT 2010


Buenas tardes guapis!!!

Aixx ya queda menos para el mercat y vengo a daros los datos para llegar y horarios...

Este viernes 9 de julio de 18 h a 23h.

Este sábado 10 de julio de 11h a 15h y de 17h a 23h

Lugar:

Jardines Interiores de la Biblioteca de Can Sumarro.

C/Barcelona nº 169 (Esquina Riera de l'Escorxador).

Como llegar :

L1 metro. Parada Avda.Carrilet y 10 min.andando más o menos.


También habrá un espacio Chill Out con bar, música DJ en directo e instalaciones artísticas.

Yo estaré allí junto a mi compi Laura de L'embolic de la Tanit, y otr@s artesan@s com Gemma de Engrunes de manualitats, etc.

Os esperamos!!! Un besito muy grande.

Pd: debido a que no tengo apenas tiempo amplio el plazo del sorteo hasta el 18 de julio!!!

Y aunque no viene al caso, un aplauso para Puyol y la selección!! menudos cracks!!!

10 comentarios

  1. Como me gustaría estar allí,pero ya sabes que me queda muy lejos,te deseo mucha suerte y sobre todo que disfrutes mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que pases un dia estupendo de verdad!!!
    Pasalo lo mejor que puedas!!! :) besoos!

    ResponderEliminar
  3. Aysssssssssssssssssssssss......me has pillado con el patinete pinchado, que si nó seguro que ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................jajajajaja............que lo disfrutes mucho, por cierto ¿ te ha llegado el mensaje que te he mandado esta tarde? si no me lo dices y te mando un correo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte y que lo pases genial...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Allí estaré!!
    Hola guapa!! Te he dejado un sortilegio de protección angelical en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras como ha ido la cosa, te deseo que de perlas y llevaté un abanico.

    ResponderEliminar
  7. Que haya mucha suerte Patricia :)
    Como vas muy bien acompañada, los nervios se repartirán entre varias y te dejarán disfrutar más. Eso espero.
    Ya nos contarás cómo ha ido todo :)
    Muchos, muchos besicos cargados de energía positiva!

    ResponderEliminar
  8. Muchisima suerte guapa.
    Un besito
    Jose

    ResponderEliminar
  9. Que penita que estoy muy lejos, triunfo en ese mercado, bstos

    ResponderEliminar
  10. Lo que daría por ir...
    Os deseo lo mejor y espero ver fotos y que nos lo expliqueis todo.
    Un besote y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar