GRACIAS!


Buenas noches guapis!!!


Esta entrada es para dar las gracias!
A veces no nos damos cuenta y no damos las gracias a personas que siempre están ahí y caminan a nuestro lado...


Gracias a quien? a las maravillosas personas que he conocido a raíz de tener mi blog, muchas de ellas amigas a día de hoy...

A mi Pepi (te quiere tu divi, jajaja, no llores, jeje, que te emocionas con naaaa), Ingrid (mi lokita, mañana va a dar una conferencia sobre reciclaje, que pasada!, Marisilla (cabecita inquieta que es una crack del reciclaje), Elena (una ilustradora genial, tanto como artista como persona), Teresa (la sencillez y dulzura personificada), Ana Belén (la superpeketricotera), Cuikiki (simplemente es un amor)... no pararía, y a Gemma (es una farbalà muy divanita, te adorooooooooooo) que hoy es su cumpleeeeee, felicidades mi lady sweet, me encanta pasar tardes de risas y caminatas contigo!!!


A las personas que me siguen, a las que me visitan, a las personitas que les gustan mis divanitas y no dudan en adquirirlas, a mi familia y amigos que siempre están a mi lado en todas las locuras que me enfrasco, y a mi Calvis, mi novio...por apoyarme en esta afición que tan buenas cosas me está dando y comprender que al igual que el ama la música, yo amo las manualidades ( que mal suena...).


También escribo para decir que estaré un poquito ausente, iré posteando (pero no todo lo que quisiera) tengo mucho que estudiar y bastantes pedidos por hacer, estoy muy contenta, no pensé que mis cositas gustarán tanto...me ha dado un subidón de energia estos últimos meses de saber que lo que creo con tanta ilusión le gusta a la gente. Siento no poder pasarme tan asiduamente por vuestros rinconcitos, pero en cuanto tenga ratitos me paso a visitaros.
He hecho de mi hobbie mi pequeño trabajo para mis cositas y caprichos, y lo que más me gusta no es el dinero que recibo (que no viene mal) sino que hay personas que les gusta mi trabajo.

Pero como de esto no creo que me haga rica, jajaja, debo estudiar para algún día ser la profesora que pasea por mis sueños, rodeada de pequeñas personitas que desean saberlo todo.

Un beso y nos vamos viendo por este mundo divanita, jaja!


Pd: En estos días intentaré hacer los envios que me faltan de intercambios y demás, también si queréis hacer pedidos podéis seguir escribiendo a divanitas@hotmail.com.