CONCURSO NOMBRE Y CARA A NUEVA MODELO DIVANITAS

Buenas tardes soleadas!!!

Que tal el fin de semana??? el mio genial, celebré con mi amorcito mi 5º aniversario y nada pudo ir mejor, una cena de típica cuina catalana y un cine (vimos ORIGEN, todavía nose si estoy soñando, jaja), y mirar lo que le regalé:


Sí, de la genial artesana Ovejita Bé. Le pedí que me los hiciera y me encantaron, son tan dulces!!!

Como siempre me ha pedido que le gustaría que su boda fuera medieval, pues aquí va en toda regla un sí, jajaja, le he dicho que para el 2015, jeje, que previsores, pero más vale ir preparando el bolsillo después de lo que soltaremos en nuestro nuevo pisillo...

Y aquí un nuevo concurso...


Tengo una nueva modelo que ni habla, ni come, ni duerme... sólo quiere ponerse diademas...

De la nueva colección nos puedo enseñar todavía nada, porque las vendí...y no tuve tiempo de hacer fotos, pero siguen la línea de la que lleva puesta nuestra amiga cabeza sin nombre y de la cual me he quedado yo, iba tan monísima ayer!!!

Y aquí el problema, no se que nombre ponerle, me podéis ayudar? tampoco se como pintarla, me podéis ayudar? jajaja.

El concurso consiste en eso, en ayudarme a ponerle un nombre, y así será más especial porque habrá sido con la ayuda de tod@s los que visitáis esta humilde morada y si me ayudáis a ponerle cara pues mejor, preferiría que fuera con los ojos cerrados, tengo pánico a las cabezas con ojos abiertos o muñecas.

Las bases para participar son:

-Escribir tu nombre y email. Si tienes blog o web también sólo en esta entrada.
-Decirme un nombre para esta futura modelo de Divanitas.
-Darme una idea para ponerle carita. (Aquí las reinas de las Blythe me podéis dar buenas ideas ehhh).
-Y ser muy originales.

Y el premio?
El premio será una de las nuevas diademas de mi colección otoño-invierno.
En próximas entradas os mostraré alguna de estas diademas, ya que me quedé sólo con dos...
Tenéis tiempo hasta el 25 de octubre (día del cumple de my mum) jaja.

Un beso y gracias de antemano por ayudarme!