Feria "Arte en la Calle" en Sant Boi de LLobregat" 09/10

13 comentarios

  1. Guapa!
    Jo, me ha encantado Raúl Pulido! Y bueno, llego yo a estar en ese concierto cuando cantó la de Migue, me da algo de veras... como adoraba y adoro a ese hombre, uno de lo más grandes.

    Que te pareció esta zona? :)
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. que tal fué?espero que muy bien!!
    yo no he podido ir :(

    ResponderEliminar
  3. Wapas!!!
    Igual que le he comentado a Fer. Me he pasado por la feria y me he parado a hablar con Elena y el organizador para poder presentar mis creaciones y las de mi tía... y como me esperaba la familia, al final no volví atrás para saludaros. Jolines si es que no tengo perdón de verdad!!!
    En la próxima feria estaré con vosotras...
    Me ha encantado ver vuestros puestos. Además pasaba justo cerca vuestro a la hora de hacer la foto.... y mi peque correteando por ahí... jejeje y yo detrás de él para que no tirase nada... jejeje
    Un beso enorme y nos vemos a la próxima!!!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaa.....que cvucada de puestecito y que cositas mas lindassssssssssssssss...eres una artistaaaaaaaaaaaaaa..............un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor divanitas que se reia por todo!! En mi puesto se cagó una paloma! Pero pese a ello todo lo demás genial me he reido mucho y se a hecho supercorto!
    Ostras Imsomnia me perdí a tu peque que pena!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto a ver si te pones y haces la colección de otoño para tu prima jejejejejej

    ResponderEliminar
  7. Wapi, te espera un mimito en mi blog.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Que dia tan divertido!! Si es que estar con Patri es la caña! Por cierto, a ver si nos pasas las fotos! Espero que no tengas un dia muy duro en el curro! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia!!! acabo de encontrar tu blog, te he conocido a través del blog Una Mariposa Loca y me he hecho seguidora de tu blog, me encantan tus trabajos, están geniales. Si quieres hacerle una visitilla a mi blog mi dirección es http://cajitademaestras.blogspot.com/ Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te puedes creer que fui a ver los puestos y no me enteré que eras unos de ellos! Y eso q pensé, esos broches me suenan…
    He llevado el monederito que me toco en tu sorteo, todo el verano!
    Besos, a ver si la próxima vez te digo algo!!!

    ResponderEliminar
  11. qué paradita más mona te has montado! me alegra que sigas vendiendo tus cositas! besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola cariñooooooooo
    Aisss, que bien que me escribes!!!
    La verdad es que yo estoy muy desaparecilla porque estoy con cambios a nivel del blog y personales...
    Hoy haré una entradita explicándolo bien, así que si puedes pasarte por allí me gustaría mucho.
    Por otro lado, decirte que me encanta la decoración de tu puestecito...
    Un besote enorme y guapa, unque no me sientas, sigo aquí vale??
    un besote cariño míooooooooooo

    ResponderEliminar