MÁS HORQUILLAS PARA LUCIR EN TU PELO...

Buenas noches guapis!!!


Aquí os enseño más modelos de horquillas con botones, a mi me gusta mucho como han quedado y las estoy vendiendo bastante.

Estas se van de nuevo para el trabajo de mi prima (gracias Cris), se llevo unas cuantas porque se las pidieron y se las quedaron casi todas, por no decir todas, al igual que las diademas, pero hubo gente que se quedo sin poder elegir... MIL GRACIAS GUAPIS!!! se va otra horneada de horquillas para allí! y las diademas en cuanto reciba más material, me he quedado sin...

Lo dicho, aquí más y en más modelos.





Las de topitos están disponibles en marrón chocolate, naranja, rojo, beige, verde, lila y rosa.

Si os gusta alguna, sólo tenéis que pedirlas.

Un beso y voy a seguir estudiando y preparando más cosas para este invierno.

Este mes de octubre no podré estar en Sant Boi por falta de tiempo para hacer stock para la feria, ya que tengo pendiente entregar 4 trabajos para antes del lunes y miércoles...

Me faltan horas al día y encima tengo un catarrazo del quince.
Hasta la próxima guapis, voy a descansar un pelín viendo Física o Química! (me encanta!!!) y no os olvidéis de los concursos de los que os he ido hablando esta semana, son una pasada!!!

Besitosssssss!!!

17 comentarios

  1. Muy bonitas las horquillas... mis prefes las de topitos...
    Cuidate ese catarro.
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. quedan muy chulas todas, que de horquillas has hecho, ...besos

    ResponderEliminar
  3. Tu ya sabes cuales quiero yo, no?? jijijiji Shiii por fin la patri tiene lila!!! UUUoooo! La verdad es que las horquillitas asi son geniales! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Són todas muy bonitas!
    y tu descansa más y tomatelo con calma todo!
    que risa la canción de renato carossone!
    besets!

    ResponderEliminar
  5. no me extraña ke te las kiten de las manos, las de topos me encantan, a mi tambien me gusta mucho fisica o quimica, creo ke es lo unico ke veo en la tele a parte de bob espoja ke me obliga mi nene a verlo jeje, cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los de topitos y los de florecillas, son preciosos! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
    ke bonitos las orkillas!!!! me an encantado!!!
    un beso grande!!!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Son monisimas chiki, las de flores me encantan.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las horquillas, no me extraña que las vendas todas enseguida!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Una chulada, si es que nosgustaloquehaces y ya te lucimos en muchas ocasiones.
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las últimas de florecitas! un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Con orquillas así, te entran ganas de dejarte el pelo siempre largo. Son preciosas Patricia. Besos, Chus

    ResponderEliminar