Mmm que tarde tan dulce!!!

Buenas tardes!!!
Hoy os enseño estos anillos tan dulces! están para comérselos!!!
Son de fresa y chocolate!
Os atrevéis a probarlos???

En la feria mucha gente quería comérselos, pero no les deje, aixx y casi se funden con el solete que hizo el domingo.


Los encontraréis en mi tienda divanitas shop y también en las ferias que vaya asistiendo.



Y estas horquillas que me encantan como quedan en el pelo! las encuentro superdulces y tengo pendiente hacer más ... Que os parecen?

Un beso y feliz tarde!

22 comentarios

  1. que bonitos y parecen dulces,je,jelas horquillas chulisimas,besos

    ResponderEliminar
  2. mmmm rico rico!!! Que chulada! me encantan los anillos!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!
    Y las horquillas una monada!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaa...........y luego a ponerse a dietaaaaaaaaaaaa......jajajajaja........me encanta ese que tiene naranjita, ummmmmmmm....... tan dulces como tu. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que se los quisieran comer... hmmmm! Que buena pinta, jujuju! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola lindaaa!!!
    Vayaaaa que bien de ferias, yo me tendria que animar a ir a una, pero la verdad ahora es que no tengo muchos animos pa na XD
    Que bonitos son los anillos ains....seguro que pa la proxima vendes todooooos ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ehhh muy lindo los anillos y las horquillas igual. bss ahh y tienes un regalito en mi blog. bss

    ResponderEliminar
  8. Pero qué monada!!! Ahora mismo me comía alguno de esos anillos, que sin cenar... no veas como pica el gusanillo al verlos...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que acabo de empezar la dieta.... no nos tortures así.En serio los anillos son muy chulos y las cositas para el pelo me encantan....

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!!! ke de cositas me estoy perdiendo!!! ke pinta tienen esos anillos, te han kedado preciosos!!! besotes!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy comibles y me gustam mucho
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego es dificil el resistir las ganas de meterles un bocado, son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. te nominé para un juego, pasa por mi blog cuando puedas, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Tentadores!!!
    Un besito ... que me voy a por una chocolatina a la cocina! =D´
    Lore

    ResponderEliminar
  15. Exquisitos, de un lujo insuperable.
    Besitos guapa, continúa así de trabajadora.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos, a mí me encantaron cuando los vi en la feria. Parecían galletitas y bombones!!!! Y las cajitas, eran una monada! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Hola guapa!!!
    que anillos mas chulos!!!!! me an encantado!!!!
    dan ganas de comerselos!!!!!!!!!
    muucho sbesitos!!!!!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  18. super dulces estan para comerselos!!!un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!! re lindas todas las cositas!!!me encanta todoooo!!! nos vemos el domingo en viladecans entonces, que bueno!
    besos
    Ah! una cosita, para este sabado no sabes de ninguna feria asi del estilo?....

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa! ^^
    Awwww, acabo de conocer tu blog y me han encantado las cositas que haces! Me he enamorado de tus anillos, son tan cute! ^^
    Ya mismo me hago seguidora tuya, espero que me sigas a mi tambien :)
    Te invito a que te pases por mi blog, quizas encuentres algo que te interese: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Have a nice day!

    ResponderEliminar