Anillos vintage y mis campeonas!

Buenos días!!!

En primer lugar quería dar las gracias a Pepi por el pedazo de regalo que me ha hecho, podéis pasar por su blog a verlo, http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/ , como me mimas Pepì! es una matrioska preciosa para colgar joyitas, que cuando la tenga en mis manos os la presentaré, se llamará Pepi, eso seguro!!!

Y bueno hoy os enseño estos anillos vintage, yo me voy a quedar más de uno, estos son algunos...







Por cierto os gusta el color de uñas que me he puesto? lo llevo a juego con mi chaqueta, bolso, y botas del año pasado, me gustan mucho como quedan, y nunca me las había pintado grises...

También queria enseñaros estas fotos y video de mi prima Cris y mi prima perruna Lua, han sido las subcampeonas del 1er campeonato de Dogfrisbee en España - Purina Tonus Disc Cup.
Mirar que pasada...a mi me dejan anonada, no sabéis lo que es verlo en directo, y bueno aparte de esto hacen dogdancing, trickdogging, habilidades...en su blog: http://luabordercollie.blogspot.com/ lo podéis ver mejor!
Y si necesitáis educar a vuestros animales, aprender a hacer este tipo habilidades, etc, no dudéis de pásaros a conocer a Educanimals, en Barcelona:  http://www.educanimals.com/

Pronto os volveré a recordar el concurso que tienen entre manos, los premios son maravillosos...





Y aquí unas fotos de las campeonas!!! Disfrute como una enana admirandolas y me puse nerviosa como una niña cuando obtuvieron el segundo puesto, os quiero niñas!!!



14 comentarios

  1. enhorabuena por el regalo de pepi que acabo de verlo en su blog y es chulísmo!! y tus anillos también jeje.. bss ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicitalas de mi parte, que pasada!!
    Muy cgulos los aniños y las uñas, son botones?

    ResponderEliminar
  3. Niña!! Los anillos son preciosos, y tus unñas me encantan! Sobre todo con el primero quedan genial.
    Enhorabuena a las campeonas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Diva mia!!!!
    peor que anilloa s mas chulos!!!!! me an encantado!!!!! un beso grande!!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. que anillos mas chulos me encanta el 1 y el 3 !!!!besicos

    ResponderEliminar
  6. Divinos los anillos!!La Matrioska de Pepi es preciosa ¡que suerte!.
    Enhorabuena a las campeonas, son increibles los perrillos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primer anillo!!! tus uñas se ven perfectas en ese gris oscuro y detaca un montón los anillos!!!! eres super coqueta!!! ^_^
    Ya he visto en el blog de pepi tu matrioska, y ya te estará por llegar!! qué nervios tendrás!
    Me gusta la idea que se llame pepi, jejejeje!
    Muchos besos divina!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosos son todos , a cual más bonito.
    Me encantan te han quedado preciosos.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Los anillos preciosos!! Felicita a tu(s) prima(s), yo también las ví. Estuve con mis niños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la subcampeona!!Los anillos muy chulos, pero me he quedado intrigada de qué marca es la pintura de uñas? me gusta muchíiiiiisimo!

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Los anillos estan genial!!! y con esas uñas cojuntadas con el bolso y las botas.....esque no te falta detalle!!
    Enhorabuena a tus primas por el campeonato y a ti por tu familia

    ResponderEliminar