Anillos vintage y mis campeonas!

Buenos días!!!

En primer lugar quería dar las gracias a Pepi por el pedazo de regalo que me ha hecho, podéis pasar por su blog a verlo, http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/ , como me mimas Pepì! es una matrioska preciosa para colgar joyitas, que cuando la tenga en mis manos os la presentaré, se llamará Pepi, eso seguro!!!

Y bueno hoy os enseño estos anillos vintage, yo me voy a quedar más de uno, estos son algunos...







Por cierto os gusta el color de uñas que me he puesto? lo llevo a juego con mi chaqueta, bolso, y botas del año pasado, me gustan mucho como quedan, y nunca me las había pintado grises...

También queria enseñaros estas fotos y video de mi prima Cris y mi prima perruna Lua, han sido las subcampeonas del 1er campeonato de Dogfrisbee en España - Purina Tonus Disc Cup.
Mirar que pasada...a mi me dejan anonada, no sabéis lo que es verlo en directo, y bueno aparte de esto hacen dogdancing, trickdogging, habilidades...en su blog: http://luabordercollie.blogspot.com/ lo podéis ver mejor!
Y si necesitáis educar a vuestros animales, aprender a hacer este tipo habilidades, etc, no dudéis de pásaros a conocer a Educanimals, en Barcelona:  http://www.educanimals.com/

Pronto os volveré a recordar el concurso que tienen entre manos, los premios son maravillosos...





Y aquí unas fotos de las campeonas!!! Disfrute como una enana admirandolas y me puse nerviosa como una niña cuando obtuvieron el segundo puesto, os quiero niñas!!!