Mi matrioska Pepi y abierta votación en Terapiarte

Buenos días!!!

Ya tengo aquí a mi matrioska Pepi, ella es un regalo de mi querida Pepi de Con las manos (Manualidades), me acompañará en todas mis ferias, a que es bonita? esta hecha con tanto arte y tanto mimo, es una pasada, esos ojos tan bonitos, aixx como me gusta!


Estoy loca de contenta con mi matrioska!!!

Pero esto no es todo, aparte de material y unas chocolatinas halloweenianas, esta preciosidad como colganteeeee!!! aixx y en mi color preferido, verde que te quiero verde!!! mi kokeshi divina, es una pasada, tan pequeñita y bonita, me encanta, estoy loca de contenta con mis regalos...


Muchas gracias Pepiiiiiii, no me cansaré de decirlo, eres una crack!

Si no la conocéis que lo dudo...pásaros por su blog, está lleno de magia...

http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/

Y luego explicaros que ya esta abierta la votación de los trabajos hechos por tutoriales del blog de Androides-Un lugar para Terapiarte, mi trabajo es la diadema de botones que hice junto a mi princesa divanitas, el nº9, justamente mi número favorito, si podéis pasaros a votar, hay trabajos muy bonitos!

Un beso y feliz halloween y puente!