MI NUEVA IMAGEN...

Buenas tardes guapis!!!

Que os parece la nueva imagen de mi blog??? me encanta, me chiflaaaaaa!

Aún falta añadirle pequeñas cositas como la música y demás...pero a quedado genial!!!

Y gracias a mi prima Cris.

DE NUEVO GRACIAS CRIS, POR SER COMO ERES Y POR SIEMPRE ESTAR A MI LADO, OS QUIERO TANTOOOOOO, ME ENCANTAN TUS ABRAZOS, TUS CONSEJOS Y TUS ENFADOS!!! ERES ÚNICA MY PAPON!


Ella se esta encargando de mi nueva imagen, es muy yo y me encanta!!!


GRACIAS CRIS !!!


Aquí en una foto mi prima Cris conmigo en el Creativa del año pasado, aixx que suerte tengo de tener la familia que tengo! eso mismo dijo hace unos días mi prima peque a mi tía y yo pienso lo mismo, que suerte tengo de teneros!!!
OS QUIERO MIS DIVANITAS Y DIVANITOS!!!

20 comentarios

  1. Que chulo que ha quedado el blog!!! esta divino!! y que guapa estais las dos en la foto!!

    ResponderEliminar
  2. papons! podías haber puesto otra fotooooo! ¬¬ qué horrible, por Dios! :P

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el cambio de look!!me gusta!!bss

    ResponderEliminar
  4. Que chula está la nueva cabecera! No sabes cuánto me gusta... el fondo es muy coqueto y femenino... divino!

    Que guapas salis en la foto!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. El blog te ha quedado muy DIVANITO, me encanta!!
    Me alegra que tengas una familia maravillosa, yo tambien tengo mucha suerte de tener la familia que tengo, sobre todo mi madre.
    Besitos y felíz semana.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosísimo! Una monada... es muy tú? Pues también es muy yo! Uish, que lío! Jejeje!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ay mi Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........mirala que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............jajajajaja.......pos finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..............te veo bien la caritaaaaaaaaaaaaaa............ tu prima es un portento como tú está precioso tu blog si señor, vaya familia de artistassssssssssssss............. cuidaros mucho unos a otros que no hay cosa mas bonita que disfrutar de la familia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, felicitaciones por tu nueva imagen, te ha quedado muy hermoso el blog.

    Saludos desde Colombia...Mónica

    ResponderEliminar
  9. alaaaaaaaaaaa que bonito...es muy divannn jejejeje
    me encanta..un beso a tu prima...que muy buen trabajo..
    nena te invito al nuevo sorteo de bereida jejejejje
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando el blog precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que monas que sois, me acuerdo de ese día como si fuera ayer, y ha pasado un año ya!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, tu estás guapísima, y el blog, también!!.
    Un besito cariño, sigo viva aunque desaparacida ;-)

    ResponderEliminar
  13. Que monas las dos! jejeje. Pasate por mi blog, te he dejado un premio. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. HOla patri, como estas??

    Si, si , soy yo, la Luciérnaga de nuevo. A que parecia que me habia tragado la tierra? tuve un pequeño percance. se rompió la relacion que tenia con mi novio. bueno, el la rompió , y estuve un par de meses si ganas de nada y bueno...ayer me entraron ganas tremendas de volver a ponerme a hacer cositas y eso....
    Adoro tu nueva imagen de web. HAce mil que no entraba aqui pero hoy me he puesto a actualizar.

    UN abrazo , amor, espero que esteis muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito tu nuevo look, espero que lo disfrutes mucho tiempo. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  16. jajaja qué alegría volver a leerte!! la imagen me parece ideal! Super romántica con un toque algo vintage!! Es genial!
    Y qué guapa con tu prima!!
    Te doy mi mas sincera enhorabuena por lo bien y clarito que te ha quedado el blog! Se ve muy acogedor!!
    Un súper abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Tu prima sabe hacer un blog en condiciones, felicitala el cambio es genial,totalmente profesional, te lo digo yo que casi pierdo la cabeza con mi super curso de diseño Web ja jaaaaa
    Besazos de colores a las dos

    ResponderEliminar
  18. me encanta el nuevo look divinitas que le has puesto al blog :)
    felicidades a tu primis por el buen trabajo que ha hecho!!!!

    ResponderEliminar