PLAGIOS!!! VAMOS A ECHARLE UN POCO DE HUMOR!

Buenas noches,

Ando un pelín liada acabando cositas y trabajos de literatura, pero me he acordado de un video muy gracioso de cuando daban Muchachada Nui y no me perdía ni un capítulo.
Dentro de nada empezará Museo Coconout en Neox por si os gustan estos humoristas un poco difíciles de entender, en mi caso y en el de mucha gente no, mi madre dice que no les ve la gracia, pero yo me parto, sobretodo con Carlos Areces, el Bonico del Tó en este video... (poner en pause el perrito que tiene música)





Este es bastante gracioso ya que relata lo que mucha gente hace o piensa, jeje, en mi caso solo una vez me han juzgado de plagio, y no tenía sentido, porque es algo que esta superinventado...jeje, pero siempre hay alguien que cree que el mundo gira a su alrededor...

Por mi parte si que he visto cosas que han hecho similares a las mías pero no puedo ir detrás de la gente diciendo lo que debe y no debe hacer, mis pequeñas obras de arte, jeje, están registradas y cada uno sabe que debe hacer en estos casos...
Pienso que la misma idea que tienes tú se le puede ocurrir a otra persona de otra forma similar...

A lo que voy, NO COPIEIS!!! y utilizar vuestra imaginación y vuestra creatividad, a mi me encanta crear!

Y ahora a reirse, que no va ser todo COPIAR O CREAR!!!

En unos días os enseño mi progreso con mi maquina de coser! me encanta, es tan dócil!

13 comentarios

  1. hola preciosa..no conozco esa serie jejejej

    nena..estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el plagio...es normal...somos muchas y a todas se no puede ocurrir algo parecido..pero hay cosas como dices tu que ya estan inventadas y no es copiar entre nosotras...
    Nena a seguir sacando imaginacion y punto ejejejej

    un beso preciosa

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, si los conozco, ,ja,ja es un humor diferente,y lo de los plagios, pues es segun quien lo mire ,para unos es copiarse y para otros no, la verdad que hay cosas descaradas, que son igualitas, pero otras son ideas parecidas y no puedes decir nada, esto es muy complicado,pero en fin nunca nos pondremos todos de acuerdo, ...espero que todas se estrujen el cerebro ,que para eso le tenemos no?? y no se copien, a imaginar¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaba Muchachada Nui y también La hora Chanante!

    Estoy de acuerdo contigo: la satisfacción que da ver que has creado algo chulo no se compara con lo fácil que es copiar las ideas de otros. Pero, bueno, tiene que haber de todo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No los he visto aunque los conozco de oídas, jeje. Y sobre el tema plagio, pues coincido contigo, aunque tambien hay ideas que pueden ser parte de un todo, y si las usas pueden considerar copiara a eso (hay que tener cuidado...), en fin, otra cosa es hacer un calco del todo, que sí he visto y me parece muy mal por parte de quien copia y se quiere lucrar de eso. Pero bueno, la rueda no la hemos inventado ninguna de nosotras, y hay cosas muy similares que podemos hacer, y que coincida sin querer con otras tambien puede pasar...pero como dices, tambien esta en la consciencia de cada uno si realmente esta creando algo o no. Creo que todas vamos evolucionando en las cosas que hacemos, y si vemos nuestros primeros broches seguramente sean mucho menos "bonitos" que los que hagamos despues, porque hayamos mejorado nuestra técnica o modifiquemos ideas iniciales, y el resto nos lo de la práctica. Bueno, por lo demas, a seguir dandole buen uso a la máquina y a enseñarnos las cositas que hagas, ;-) besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy difícil hacer cosas y que no tengan algo, quizá, de otras creaciones. Es la eterna lucha de los blogs. Anda que no he visto este tema hablado y discutido en otros blogs. Como ya decían en uno de ellos: como el dueño de Bob Esponja, Hello Kitty, Epi y Blas, Dora, etc,...quiera problemitas...más de una iba a ser plagiadora.

    ResponderEliminar
  6. Yo muchas veces me he inspirado en lo que veo en la blogosfera lo que pasa que le das tu sello particular e intentas que no se parezca a los demás, en eso consite el éxito de un blog... pero bueno, hay gente para todo. ¡Allá su conciencia..!Lulú

    ResponderEliminar
  7. Hola wapi! Te he dejado un regalito en mi blog, pasate cuando puedas a buscarlo. Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  8. Wapi, a mi me gusta mucho muchachada nui y a mi cuñao ni te cuento... Gracias por poner este enlace y volver a verlo.

    Sobre el plagio... pues cada uno debe intentar hacer las cosas de su propia invención... aunque es lo que decimos, igual que en el mundo del aeróbic, todo está inventado... así que lo mejor es hacer cada uno lo que crea conveniente (hablo por las dos partes, el que plagia y el plagiado).
    Un beso enorme y sigue creando que haces cositas chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, que bueno el video que colgaste!!! Respecto a lo del plagio, bueno ya sabes, tienes toda la razón del mundo! Mejort con humor, por que si no vamos acabar desquiciadas, por que nosotras llevamos una racha que pa que y de la gente que menos te esperas, pero bueno... Como dicen muchas por aquí allá cada una co su conciencia! Nosotras a lo nuestro verdad lady sweet?? Besotes guapii!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, pues ves? A mi los chicos de Muchachada....me hacen más gracia cuando los imitan mis amigos que los originales, jajaja, eso ya tiene tela, jajaja.

    Y sobre lo del plagio, pues creo que tienes toda la razón. Yo no me he visto en esa situación, porque no soy "creadora" de nada, pero sí tengo amigas que hacen cositas, así que te entiendo :)

    Besitos

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Holaaa!!!

    La verdad es que la satisfacción de haber hecho algo tu y saber que es una ideal 100 x 100 tuya ¡Es maravillosa!
    En cualquier caso y aunqeu no seguia Muchachada Nui, estos humoristas me cuestan un poco!!!!

    Bss

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  12. ojalá la gente plagiara constantemente el hacer buenas obras...pero ese "tipo" de plagio no interesa...je,je
    Un petonàs guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo yendo al Registro de la propiedad intelectual desde los 16 años ahora tengo 32.
    Y lo más gracioso que he visto allí a sido a un tipo que quería registrar una foto de una silla. Y la pobre que le atendía le preguntaba pero la silla la has hecho tú y él decía No yo solo la foto y ella le preguntaba pero entonces qué quieres registrar? Y él contestaba que la foto en sí... bueno algo muy absurdo porque algo así no se puede registrar y además mira que la foto era vulgar. Se pueden registrar ilustraciones, esculturas, libros, poemas, personajes... pero no se puede registrar una idea. Vamos 1 más 1 son 2 no es registrable, puedes registrar la expresión artística pero no el concepto, pues a una idea es capaz de llegar todo el mundo, hacer un motor de imán ha esa conclusión llega todo el mundo (yo a los 5 cuando arrancaba los imanes de las puertas ya lo pensaba teníamos obsesión por los imanes) por lo cual no puedes registrarla lo que puedes registrar es el diseño de tu motor. En ese sentido que alguien haga flores yoyo con botones que no ha fabricado y con estampados que no ha diseñado y estampado pues no se puede quejar que otro haga flores yoyo, así como que alguien quiera hacer una falda con topos, puedes registrar el patrón de tu falda de topos pero no hacer faldas de topos. Por lo cual hacer broches ilustrados, amuletos, diademas con botones o floripondios no es registrable como mucho puedes registrar la forma de tus floripondios.

    ResponderEliminar