Diadema Musician

Buenas tardes,

Hoy os enseño esta diadema que me encanta, sus notitas musicales tan chiquititas y bonitas.
La encontraréis en mi tienda y si queréis que únicamente salga la clave de sol, por ejemplo, o notas sueltas...podéis preguntarmelo y os diré si es posible...



Me encanta la música y estoy rodeada de músicos, mi novio estudia música, tiene un arte con la guitarra y la percusión!!!, mi hermano toca la guitarra y canta, en algun post lo enseñé, mi tía es cantante y mi tío era el mejor bajista del mundo y yo espero algún día tener tiempo para aprender con mi negrita (mi guitarra acústica).
Por esto desde bien pequeña he escuchado buena música, gracias a mi familia.
Y aquí tenéis un video de Queen, el mejor grupo que mis oídos han podido escuchar, y que tenía la magnífica voz de mi Freddie Mercury, no he vuelto a escuchar una voz así, y vosotros? que música os gusta? tocáis algún instrumento?
Espero poder ir un día a Montreux a ver su estatua y a Londres a visitar muchos recuerdos de él.
Soy un poco superfan de Freddie, lo reconozco, me encanta!
Por ello os dejo una video impresionante de Bohemian Rapsody, como hubiera disfrutado estando allí!