POST FERIA SANT BOI!!!

Hola guapis!!!

Hace un ratito que he vuelto de la feria y aquí os enseño las fotitos de hoy, nos lo hemos pasado genial! Hacía bastante frío pero compensa el ratito de risas y conversaciones con l@s demás artesan@s
He conocido a Imsomnia Dreams y Nana Pip, que ilu conoceros! sois guapisimas! y a una le entran ganas de tener un baby con tanta monería! esperaremos a ver si me hacen tía...




Muchas gracias a las peques, son hoy las que me han comprado mis divanitas, que guapisimas tan pequeñitas, gracias!!! no paraban de mirar tu matrioska Pepi, llamaba mucho la atención.

Aquí con mi novio...que guapo es el joio... y que mal salgo yo...




Aquí Nuria y su marido de Cuikiki: http://www.cuikiki.blogspot.com/




Y Teresa con sus ovejitas:  http://www.ovejitabe.blogspot.com/




Y aquí las cositas que me he comprado.



Un broche terrorifico para mi sobrino Jorge y una Anita de Cuikiki y un monísimo monedero de Ovejita Bé!

Me lo he pasado muy bien!

Durante esta semana iré colgando la nueva colección!

Besitosssssss!!!