Que monerías...

Buenos días!

Como va todo? yo estudiando y preparando la feria de diciembre y algunos pedidos...
Hoy os enseño estos broches...





Aixx que dulces verdad? estoy muy sweet últimamente, os gustan? algunos ya están vendidos pero preguntarme a divanitas@hotmail.com  y os informaré si es posible hacer más.
Estoy muy contenta con la acogida de mis cositas esta temporada, y gracias a tod@s l@s que os pasáis por este humilde rincón, me alegra saber que os gusta lo que hago...

Muchas gracias!!!

18 comentarios

  1. Son todos preciosos... me encantan las caritas de las nenas! Que dulcitos! Un besote, cielo!

    ResponderEliminar
  2. Sí que son dulces, sí :)
    Yo también estoy estudiando... Paso más tiempo en la facultad que en casa :(
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices son muy dulces, me encantan los últimos, los que tienen las caras de las muñequinas. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices en el título, son todos una monería y la verdad es que me encantan, ya que yo también soy muy sweet.

    Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  5. por favoooooorrr!!!! me has dejado con la boca abierta!!!!! q preciosidad!!! sobre todo los de las caritas!!!! y la del enmedio...me a dejado encandilada!!! jejeje es una maravilla!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Son super ricos!! como molaaaaaaaaa

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son una cucada!!!
    Feliz fin de semana
    besos de colores

    ResponderEliminar
  8. MUY CHULOS, DE VERDAD.. ME ENCANTAN!!

    BESITOS..

    ResponderEliminar
  9. wapa ¿a cuánto son las caritas de las niñas y el del ciervo?? bsos

    ResponderEliminar
  10. muyyyyyyyyyyyyyy bonitos broches,si si siiiiii!!!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy encantada de tenerte en mi rincón de las ilusiones....he estado viendo tu blog, haces unas cosas preciosas, los broches son una monada, sobre todo los úlimos,los de las niñas!!! que lindos, yo tambien te sigo vale?? encantada

    ResponderEliminar
  12. Pero que de cosas nuevas!!!!! Los broches son preciosos y muy originales!! y las diademas... una monada!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos, me ha gustado mucho el broche de la ranita.

    ResponderEliminar
  14. Qué broches más monos¡¡¡
    Son chics and sweets¡¡¡
    Sigue así¡¡¡¡
    Besos
    www.miltyflinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosos broches, y las diademas q he visto son geniales¡¡¡¡ No me he anotado al sorteo porque soy de Mexico y creo que no puedo participar pero aun asi te deseo mucha suerte. Besos linda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Son super cucos!!! No me extraña que te lo quiten de las manos!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. que bonitos son!!!muy tiernos y se ve que están hechos con mucho cariño!!!!!

    ResponderEliminar