64ª FIRA DE LA PURISSIMA EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Buenos y ajetreados días!!!

Estoy que no parooooooooooooooooo...
Sueño con broches, pendientes, pulseras, anillos, collares, diademas...uffffffffffffffff que locura!!

El motivo es que voy a participar en la 64ª Fira de la Puríssima de Sant Boi de Llobregat!!!
Son los días 6/7/8 de diciembre durante todo el día!



Siii, 3 días llenos de ilusión, deseo que gusten mis cositas para Navidad, he preparado novedades para estas navidades que ya os enseñaré a la vuelta, ahora no tengo tiempo para nada!!! y encima tengo que compaginarmelo con examenes pero bueno, lo llevo bien...jiji.

Pues lo dicho si os apetece pásaros a vernos, estaremos situados por C/Major seguramente, todo el pueblo estará lleno de expositores y puestecitos!
Entre ellos estarán mis compis, Imsonmia Dreams, Cuikiki, Kipuruki, Ovejita Bé y muchos más artesan@s!!!

Está cerca de la estación de ferrocarriles de Sant Boi.

Y el martes estará conmigo Farbalà!!! Si os apetece hacer unos regalitos esta Navidad o simplemente daros un capricho, allí estaremos con nuestras cositas hechas mano con mucho mimo y dedicación!

Para llegar podéis hacerlo mediante los Ferrocarriles Catalanes en la parada de Sant Boi.

Un beso y os esperamos con nuestras divanitas!!!