Fira de la Puríssima a Sant Boi!!!

Buenos días,

Después de tres días geniales de feria aquí estoy para explicaros que tal nos fue!
Y no puedo decir otra cosa que GENIAL!!!
Me lo pase muy bien junto a mi cuñada Silvia, Gemma de Farbalà, la señora y su marido del puesto de los pañuelos de seda, jiji, Teresa y Miguel de Ovejita Bé, Nuria y su marido Fernan de Cuikiki, Elena de Kipuruki, Sonia de Imnsomnia Dreams (siempre que queria ir a ver a tu nene estaba mumint...), y muchos más artesanos y artesanas.
También conocí a bastante gente que me conocia de facebook o del blog y os agradezco mucho vuestra visita!!
Entre ellas Montse y Lola de Aprendiendo de esto: http://aprendiendodeesto.blogspot.com/ y Susana de Misiflun: http://misiflun.blogspot.com/ que ninguna de las dos sabiamos que ambas teniamos blog, jeje, que casualidad.


Aquí os enseño dos fotos, una del martes que estuvo más tranquilo, el lunes fue imposible, estaba lleno desde primera hora...y esta de ayer al mediodía.





Un besito y ya iré subiendo más novedades en breve!
Gracias!

5 comentarios

  1. hola wapa .... pero qué de cositas!!! qué ganas tengo de nuestro intercambio ... jejeje .. y de ver todo todito lo que tienes

    muacksss!!

    qué alegría ponerte cara ¿eres la de la bufanda, verdad??

    ResponderEliminar
  2. Ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................eso es un puestito con gracia y repretito de moneriassssssssssssss............... mandame esa muñeca que hay de pie con abrigo negro y bufandaaaaaaaaaaaaaaaa.....................jajajajajajaja................... aunque la caja va a tener que ser grande para que coja, jajajajajajaja............... que carita mas linda tiene mi niña. Me añlegro de que estés tan contenta ¿lo vessssssssssssssss...................?
    Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... que sabia yo que cuando lo cataras te iva a gustar. Un besazo cariño.

    ResponderEliminar
  3. Wapisssimaaaa yo tb lo pasé genial. La verdad que el martes fue un día muy paradito... pero bueno me alegro mucho haber estado con vosotras.
    Un beso enorme y nos vemos en febrero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que puesto más bonito. Te ha quedado todo superlucido, dan ganas de quedarse con todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bien!!!!! debes de haberlo pasado de maravilla!! y si el unes hubo mucha gente... mucho mejor!!!!

    ResponderEliminar