MISIFLUN

Buenos y soleados días guapis!!!

Hoy os quiero presentar a Susana, acaba de inagurar su blog :

http://misiflun.blogspot.com/
Ella es una apasionada de la moda y la fotografía.
En su blog nos quiere acercar más al mundo de la moda mediante sus outfits y las diferentes noticias que a todas nos gustan seguir de cerca sobre la moda y las nuevas tendencias.
Os invito a conocerla, yo la conocí porque ella paseaba por la feria de Sant Boi de LLobregat y me compró un conjuntito de estilo leopard print, y cual fue su sorpresa y la mia que al llegar a casa vio que ambas tenemos blog y me escribió, y aquí tenéis el bonito post que me ha dedicado en su blog!

Y con permiso de Susana os enseño que bien le queda!


Besitos y gracia Susana de nuevo por tu entrada y por formar parte de Divanitas People!