Alicia en el país de Divanitas!

Buenas tardes!!!

Hoy os enseño estos broches de la Colección Alicia en el País de las Divanitas ...




Dos brochecitos de Alicia antes de sumergirse en el país de las Divanitas...


Cheshire esperando a que Alicia llegué a su encuentro con él...


Este lindo ratoncito que se apunta a la merienda con el sombrerero loco!



Y el té listo para ser servido...

Pero donde están el sombrerero loco y el conejo?


En próximas entradas veremos donde se encuentran...
Mientras tenemos que preparar el postre...
Y os propongo hacer este magnífico brownie de chocolate con este video de http://www.recetasdepostresfaciles.com/ ...



Cuando esté listo, aparecerán?

Pues mientras lo preparamos esperaremos a ver si llegan!

19 comentarios

  1. alaaaaaaa q chuliiiiis!!!!!!!! me han gustado muchiiisimo!!!!!! eso eso donde estaran????
    y muchiisimas gracias por la receta!!!! q rico!!! quizas la ponga en practica!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!! Fijate que a mi Alicia no era un cuento que me entusiasmara de pequeña, tampoco pensé que me fuese a gustar la versión de Tin Burton, sin embargo al ver de nuevo la historia con sus ojos, me enamoré! Es fantástica, como vuestros broches!! Estoy deseando ver donde se encuentran!! jejejej

    ResponderEliminar
  3. los broches son super bonitos!!! el segundo en particular me ha encantado!bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los broches y bueno el brownie rikisisisisisisimo todo un pecado jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me llevo la receta para casa! me encantan los brownies!!!
    Por cierto, genial cheshire

    ResponderEliminar
  6. ya veo ya que te estas aficionando a la cocina jeje !! haber si me da tiempo de colgar la tarta q hize el sabado y me dices q te parece un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. ahhh me encanta!!!! sobretodo el segundo, de la silueta de alice en negro sobre le fondo rosa!!!
    Cuanto cuestan???? que yo quiero ese es preciosoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos pero el gato y el raton es que me enamoran.

    ESTOY DE SORTEO HASTA EL 16 DE MARZO POR MI PRIMER CUMPLEBLOG.

    BESITOS,MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección de Alicia...jeje.
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Si es que este blog lo tiene todo, unos brochecitos preciosos y, luego, este maravilloso brownie. Dos en uno.

    ResponderEliminar
  11. Q chulos!!! M encanta Alicia! Con decirte q este año en carnavales es el disfraz q he elegido..jejeje ;)
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna es de lo mejorcito que os he visto... esta colección de Alicia tendrá éxito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitos todos!!Ayyyyyyy, que ganitas de ver al sombrerero loco y al conejo!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. ale! me encantan, sobre todo el del gato! me encanta el universo de Alicia! besos

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! qué chulos!
    gracias por tu comentario en mi blog de fotografía.. espero ver pronto las tuyas ;)

    ResponderEliminar
  16. que chulos todos, no sabria decidirme por unso solo, jeje, estan geniales, besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que me tendrás dando la lata por aquí por mucho más. No me perderé las divanitas mientras pueda, vamos que sí.
    Como esta colección tan resultona. EL ratoncillo es el primor de los primores, el mejor de la colección (sin quitar mérito al resto, que son bonitos con ganas)

    La receta de los brownies parece muy amena. Quedé un poco descontenta hace un tiempo que me salieron muy duros, pero ésta parece bastante sencilla y de las que salen bien siguiendo los pasos. Probaremos poner manos a la masa, si, si...probaremos :) aunque, siguiendo poco ejemplo de alicia y su mundo de maravillas, yo me los zampaba con una coca-cola en lugar de té, jejeje.

    Muchos besos Patri!!!

    ResponderEliminar