Diademas y reposición tienda...

Buenos días!

Hoy os enseño esta diadema pompón combinada con florecilla de crochet que ya podéis encontrar en mi tienda.





Esta vez he hecho la sesión con dos de mis princesas, mi tía, a la que siempre sus sobrinos la hemos llamado Tata, jeje, mi Tata, y mi prima Judit (su hija), que es la que aparece en la foto.
Es una de las diademas que he creado y estoy creando de la Colección Divanitas Queen que empecé a finales de año y principio de este.
Muchas de ellas las encontraréis en un nuevo proyecto muy original de una gran artesana, pronto os contaré más noticias!!! estoy muy ilusionada con formar parte de él!
Y respecto a la tienda la iré actualizando con nuevos broches y anillos que me pediáis y he hecho más, también tendré disponibles los pendientes smile cats que se agotaron enseguida...(son los de la anterior entrada que Patricia también me compró).

Así que poco a poco iré actualizando la tienda, y respecto al conejo de Alicia en el país de las Divanitas en nada seguro que lo encuentro, llevo días buscandolo pero seguro que cuando haga magdalenas aparece...