Diademas y reposición tienda...

Buenos días!

Hoy os enseño esta diadema pompón combinada con florecilla de crochet que ya podéis encontrar en mi tienda.





Esta vez he hecho la sesión con dos de mis princesas, mi tía, a la que siempre sus sobrinos la hemos llamado Tata, jeje, mi Tata, y mi prima Judit (su hija), que es la que aparece en la foto.
Es una de las diademas que he creado y estoy creando de la Colección Divanitas Queen que empecé a finales de año y principio de este.
Muchas de ellas las encontraréis en un nuevo proyecto muy original de una gran artesana, pronto os contaré más noticias!!! estoy muy ilusionada con formar parte de él!
Y respecto a la tienda la iré actualizando con nuevos broches y anillos que me pediáis y he hecho más, también tendré disponibles los pendientes smile cats que se agotaron enseguida...(son los de la anterior entrada que Patricia también me compró).

Así que poco a poco iré actualizando la tienda, y respecto al conejo de Alicia en el país de las Divanitas en nada seguro que lo encuentro, llevo días buscandolo pero seguro que cuando haga magdalenas aparece...

15 comentarios

  1. Patri, pero qué familia más grande tienes y lo guapos que lucís todos! madre mía! :)
    La diadema es muy bonita, ahora veo mejor los detallicos de la flor de crochet en la tienda.

    Mucha suerte con ese nuevo proyecto y con la búsqueda del conejo, el mu sinvergonzón no te va a dejar salir de la cocina!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. El pompón es precioso pero la modelo es guapísima :-)

    ResponderEliminar
  3. es muy guapa tu prima!! :)
    y la diadema es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. La diadema es estupenda y las fotos son muy chulas.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog de Barbie y comentar.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. hola, he llegado a tu blog por casualidad, y he de felicitarte porque tus trabajos son estupendos!.La diadema es muy , muy bonita! Me hago seguidora tuya!
    Te dejo mi blog por si quieres conocerme, hasta pronto!
    Irene

    ideasymanitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oooh! Me encanta esa diademaa! Y las fotos y la chica son muy chulas. Un bsote wapa.

    ResponderEliminar
  7. Que diademas más bonitas haces Patri!!Tu hermana es guapísima, pero tu prima no se queda atrás, es muy guapa también!!Ya nos contarás más cositas de ese proyecto.
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. La colección tiene que ver con motivos de la banda??? Por que si es así, te voy a comprar muchas cosas!!!!
    je je je Un besazo guapi!!!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bonita y la modelo espectacular

    ResponderEliminar
  10. muy bonito la verdad, y queda muy bien en esa modelo.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! siempre creas unas cosas tan chulas!!! que genia que creativa!!!

    solo queria saludarte
    besitos ceci

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ vaya familia de guapas !! No tienen nada que envidiar a las modelos profesionales ehhh.
    Felicidades. <buen finde y besos.

    ResponderEliminar
  13. Claro que te lo dejo, te hago una fotocopia y te lo llevo el miercoles, es que como soy un poco friki antes de ir investigué y saque mogollón de información y direcciones, hasta el antiguo piso de freddie y mary cuando eran pareja(que ahora es un sola, pero bueno)
    La casa se la dejo freddie en herencia a mary, y es una pasada, con un montón de antiguedades, y decoraciones y motivos japonese, y en la planta de arriba hay una cristalera que recuerda a la sala rainbow del biba, también encontré la sala rainbow,donde actuaban de jovenes sues esculeas academias y demás, la estatua no la he visto:( por que no he ido nunca a suiza, peor un amigo finlandés que estuvo me trajo una foto, :)
    Me encanta el broche es preciossoooooo, me ha recordado aun video de la canción puo out the fire, te dejo el enlace es chuliiiisimo!!!

    PD: si es cierto, en el aniversario de la muerte de freddie, la sparedes del logan place(la casa de freddie ) se llenan de pintadas, durante el resto del año, solo en la puerta hay grabados y firmas que mary no quita, pero las paredes logicamente si:) a veces vas y hay hasta ramos de flores:)la verdad es que entré por que cuando fui, ella salia por la puerta, y le explique que era fan y que abía venido de españa aver la casa y tal(bueno entre otras cosas claro a las que fui alondres) y ella que es un encanto de mujer, me propuso pasar a tomar el té, ami y ami novio, y me enseñó la casa, no me lo creía, es un angel de mujer, además me explicó varias anecdotas de freddie, y fué uno de los mejores días de mi vida:)

    http://www.youtube.com/watch?v=h7AhNkknScg&feature=related

    Mira el video, ami me gusto tanto que le dediqué un post en el blog y todo:)(también le dedique uno a freddie el día de su cumpleaños y muerte )
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pero que diadema tan original!! y lo bien que queda!! claro que menuda modelo guapa que te has buscado!!! menuda familia de guapos!!!!

    ResponderEliminar