Otra diadema más!


Buenas tardes guapis!

Aquí otra diadema más de la colección Divanitas Queen que podéis encontrar en mi tienda!

Y luego me estoy aficionando a hacerme peinados pin up y me apetecia compartir con vosotras este video donde una chica nos explica a hacernos uno en 3 minutos, yo este no puedo porque llevo flequillo pero hay muchos que si, ya os iré enseñando más...



Y ya por último, ayer fui a por más material nuevo y me estan llegando mis pedidos japoniles en cuanto a telas, así que dentro de poquito más novedades!

20 comentarios

  1. las diademas son preciosas, que bien que cuentes con modelo propia y así de guapa...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes una hermana bien guapa :)
    La diadema es muy bonita y ese tipo de peinados me encantan :D

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada el peinado, y la diadema es una preciosidad, con lo que me gustan a mí las diademas!

    ResponderEliminar
  4. Que arte tienes bichillo!
    Ese peinado me encanta pero creo que para otra vez... hoy se me cruzaron los cables y me hice un moño con churretes xDDDDD
    A ver si después mi chico o mi hermano me hacen una foto del moño como es debido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La diadema es muy bonita,pero la modelo massss.
    Besotes y miaus de mis niñas para Tobías

    ResponderEliminar
  6. Q wapa tu hermana! ;), y q bonita la diadema :p
    Gracias x el peinado, siempre vienen bien ideas nuevas :)
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Que apañá la chica, toma peinado en 4 minutos, ya me gustaría a mi, habría que quitarle el floripondio para ponerle una de tus diademas, mucho más estilosas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la diadema¡ Y tu hermana es guapísima ;) Gracias por la recomendación del vídeo, a mí también me gusta un montón el estilo pin-up. Un beso, artistaza¡

    ResponderEliminar
  9. Que diseños más bonitos :)
    Los peinados pin up me encantan, pero no tengo nada de paciencia ni maña!! jaja
    Te sigoo

    ResponderEliminar
  10. Es una monada el peinado, pienso que puedes hacertelo hasta con flequillo, y es super sencillo, y eso que yo soy muy torpe haciendome peinados!!!
    Pero este lo provaré!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ufffff yo intento hacerme algun moño y me sale un churro, con lo facil que se ve aqui.
    Pasa a recoger un regalito que te he dejado en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que bonita diadema me tengo que pasar por tu tienda a mirar que tienes, me encantan los complementos :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. jooo churri q linda, me encanta para mi... TU NO HACES REBAJAS¿?! :P
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El peto está en proceso, aunque con le resfirado está un poco aparcadillo, pro en cuanto me mejore me pongo, que si no me envago y no lo termino hasta el año que viene !! je je je :) Y lo quiero para este verano :)

    ResponderEliminar
  15. Tus trabajos tan lindos como siempre!! el video muy interesante, gracias. Bstos

    ResponderEliminar
  16. ains k bonita!!!
    yo no te recomiendo para nada el prefct stay los colores en la tienda preciosos pero solo unos dias!!!y son bastnt caros pa lo k dura!!
    aunk bueno ai ya es eleccion tuya!!igual mjr miras mas x blogs, mas opiniones

    ResponderEliminar
  17. Que bonita queda!!!! Es preciosa!!!
    de los peinados... pues yo no sé peinarme, la verdad. Y ya necesito un buen corte, porque lo llevo mas largo de lo que quisiera, pero como siempre.. la falta de tiempo, Ains...

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito todo la verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Wapissima. Me encanta todo lo que haces, ya lo sabes!! Por eso te espera un premio en mi blog.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre voy con mi cámara todos lados, mi novio e pobre está fritito de mi, por que me paso el día a lo japones, sacando fotos de todo ja ja ja. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar