Ya han venido los reyesss magosssss!!!

Buenas noches guapis!

Que tal el día?

Os han traido muchas cosillas los reyes???

Os habéis portado bien???

Contarme, contarme...

Habéis comido mucho roscón? os ha tocado pagar? a mi no...y era de chocolate y estaba riquisimoooooooo!!! aunque he cogido muy poquito que sino luego me pongo malilla del estomágo...
Me han traido todo lo que he pedido...jiji

Aquí os enseño el regalo de mi rey calvo:



Me encanta esta foto (aunque llevaba unos pelos...), y sobretodo mi nueva cámara!!! gracias a Gemma también por ayudarme en la elección, estoy encantadísima con ella, parezco una paparazzi todo el día haciendo fotos a la family, mirar sino a mi  Tobias:



Lo he pilllado corriendo en plan lince, jaja.

Y luego mi mami y mi princesa esta plancha digital ionica ceramica gradualllllll y profesional, jajaja, alisa fenomenal con el nombre tan largo no me extraña, jaja.



Y ahora contarme...como se han portado con vosotros/as?