1ª Participante Concurso Tutoriales es Life is sweet Lau

1ª Participante Concurso tutoriales Laura de http://lifeissweetlau.blogspot.com/


Aquí tenemos a la primera participante del concurso de tutoriales!!!

Menudos muffins!!! y el resultado final! que pinta... ^_^



En estos dos enlaces podéis ver el paso a paso y el resultado final, estas banderillas que hay en los muffins se llaman toppers, vosotros lo sabiáis? una servidora no...que pinta dios mio...estoy llenando de babas el ordenador...

http://lifeissweetlau.blogspot.com/2010/12/ohh-muffins-de-chocolate-recien.html
http://lifeissweetlau.blogspot.com/2010/12/hoy-es-mi-dia.html

Muchísimas gracias Laura por participar en el concurso y a los demás si hacéis los muffins avisar!!! y guardarnos un trocito!

7 comentarios

  1. es verdad que buena pinta, dan ganas de comerselos todos,ummmmmmm

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm como todos sean de comer......nos vamos a poner moradas de chocolate.
    Suerte y que tengas muchas respuestas. Yo no tengo medios para hacer algo, pero para la próxima lo intentaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienen una pintaza estupenda...ummmmmm
    cielo, muchas gracias por tu página, voy a verla corriendo y en cuanto a lo del tuto, A ver si me pongo con ello, que si que me gustaría participar. Te mando un enorme beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! que buena pinta que tienen esos muffins :O mejor debe ser su sabor no :D?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pocholate... me han dao en el palo el gusto xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ohhh

    estaban riquísimos!!!! los preparamos para una fiesta que hicimos de las extraescolares de un cole y nos los comimos todos los monitores y puff....
    CHOCOLATEEE

    quién queira puede pasarse por los lnks a ver la receta,e???

    un besitoo y gracias a divanitas por hacer estas cosas tan estupendas!

    ResponderEliminar