10ª Participante Concurso Tutoriales "Jabón líquido lavadora reciclado de Ideasymanitas"

Buenos días!

Hoy os presento a la décima participante, ella es Irene de Ideasymanitas, participa con su tutorial de jabón líquido para la lavadora reciclado.
Queréis saber como lo ha hecho? con que materiales o ingredientes?

Pues click en la imagen de la garrafa de jabón líquido y accederéis a él!


Estoy muy contenta con la acogida del Concurso de Tutoriales, me hace mucha ilusión vuestra participación, todavía queda un mes para la finalización de concurso así que animaros y enviar vuestros tutoriales a divanitas@hotmail.com.
También queria saber vuestra opinión en cuanto a la forma del resultado final del concurso, en principio será como encuesta, pero estoy dudando en hacerlo de forma de sorteo, ya que mucha gente vota por amistad y no por que le gusta más o menos? que opináis, hacerlo mediante SORTEO o ENCUESTA?

Y ahora unas fotos de Londres, en Covent Garden, estos tres artistas que tuve el gusto de admirar:





PD: He eliminado el blog de Divanitas World, los sorteos y inters que haga los iré colgando en este blog, no puedo con tanto blog!

También quería felicitar  a Vero de Oceano Fantasia que hoy es su cumple!!! está de sorteo, pasaros por su blog a apuntaros y felicitarla!

Esto es para tí Vero!


6 comentarios

  1. Hola Patricia!

    Pues yo creo que lo justo sería hacer un sorteo, porque hasta el momento todos los tutoriales que has enseñado merecerían un premio y si se hace por votación está claro que quien gana es quien más amigos tenga o quien consiga movilizar a más gente (al menos esa es mi opinión).

    Por cierto, geniales las fotos de Londres. Esperamos más ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE !!!! yo creo que sorteo tambien estaria bien , estoy con rocio .haber si te mando mi tuto que aun estoy terminandolo (tengo un lio) Ayer hice el fondant rojo quedo genial .ya hablaremos un beso wapi

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ya me he pasado a ver el jabón, es igual que el que hace mi madre, solo que queda mas duro y lo corta en pastillas, como el que se compraba antes de " lagarto ".
    Va muy bien para lavar a mano y dejar los calcetines y la rompa interior mas blanca.
    Muy bonitas las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y esos jabones naturales para la lavadora dejan la ropa que cruje de limpia :D Buen tutorial y muy necesario.

    En cuanto al sistema, creo que lo más interesante sería mediante encuesta, ya que un concurso de tutoriales parece que tiene más sentido mediante opinión que dejarlo a la suerte. Pero es verdad que votar por amistad y no por gusto le quita un poco de gracia al asunto.

    Sea como sea, lo que hagas al final va a ser un acierto, porque con sólo la idea del concurso y publicar todos nos estás dando a conocer miles de ideas (y muy variopintas) aquí en divanitas.

    Qué espectáculo de estatuas vivientes más bonito te has encontrado allí por tierras londinenses. El hombre dorado está genial con esos ojos... :)

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. que curioso lo del jabon de la lavadora! a mi que los mimos que se ponen en la calle me dan miedin jjajajajaj!
    pasate por mi blog si quieres que tengo una votacion diferente! jiji
    http://lookinginmycloset.blogspot.com
    bestoes gigantes preciosisima!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que sería justo que ganase el mejor, es decir, que se llevase a cabo mediante votos. Pero siempre que se elige esa opción, no gana el mejor, sino el que más amigos tiene... Además, es muy fácil hacer trampas, cambiando la IP del ordenador y votando muchas veces. Por tanto, creo que será mejor realizar un sorteo.

    ResponderEliminar