4ª Participante Tutorial reparar sombras de Yavies`s Closet

Buenos días!!!

El concurso se está animandoo!!! que contenta estoy, gracias por todo guapis!

Y hoy tenemos un tutorial muy curioso de Yanira de Yavies's Closet, consiste en reparar sombras que ya no utilizamos, nunca hubiera caido en repararlas, es un tutorial muy curioso y útil, mirar...






En su blog podési encontrar muchos más truquitos de belleza, moda, un poco de todo, un lugar muy dulce para descubrir!

A que esperáis para conocerla, es un encanto de niña!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

6 comentarios

  1. Pues es verdad!! Q tuto más útil!! Gracias wapa x organizar este concurso..vamos a aprender un montón! :p
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Ala que curioso, se lo explicaré a mi hija que mas de una vez le ha pasado. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno lo del alcohol y curioso el tutorial. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que está teniendo una gran acogida tu idea, me encanta.
    Otra cosa, es una de esos premios que van de allá para acá, me lo han mandado a mí y nunca lo había hecho, y ahora como una condena para tí.
    Espero que por los menos los enlaces hagan que recibas visitas de mi blog al tuyo.
    Se trata de contar siete cosas que no sepan tus seguidores sobre tí.
    Si lo haces yo me muero de curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La adoro ^^ así que sobra que diga más, jajaja.

    Pues si las trenzas no son lo tuyo prueba con los churretes! ya verás que bien. Si no me diera tanta vergu y tuviera una cámara de video hacía el tutorial de eso : )

    ResponderEliminar
  6. churri! que linda la entrada! ajajajaja
    me encanta la idea que has tenido asi las demas aprendemos mas cosas :)!
    bessos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar