9ª Participante Concurso Tutoriales "Chaleco para el frío de Tatiana de la Porta Màgica"

Buenos días!

Hoy tenemos este megatutorial para ir bien abrigaditas lo que queda de invierno! si yo lo llego a ver antes me lo hago para mi próxima escapada (mañana os cuento...)
Este tutorial es de un chaleco hecho por Tatiana de La Porta Màgica:



En su blog podéis ver el tutorial completo y el de muchas más prendas de ropa, Tatiana nos enseña como hacer fácil y rápido ropa exclusiva y única que podemos confeccionar nosotras mismas con la ayuda de una maquina de coser.
No olvidéis pasar a conocerla en: http://laportamagica.blogspot.com/  

5 comentarios

  1. Está muy bien!! :D
    Hoy tengo un dolor de cabeza horroroso :(

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...bueno todos los tutoriales son maravillosos...que gozada de concurso...un placer poder participar!!

    con cariño

    tatiana

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas chulis:)
    Pásatelo genial mañana guapi:)
    Un besazo ya me contaras a la vuelta muaakkssss

    ResponderEliminar
  4. Diviiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... que como se dice en mi tierra ya te huele el culete a pólvoraaaaaaaaaaaaaa............jejejejejeje..... espero que lo paseis genial, pero haz el favor de volver ¿eh? a ver si te va a gustar tanto y te vas a quedar.
    Que chulo el chaleco, pero esto no es apto para alcachofas, jajajajajajajaja...............
    Un besito para que lo metas en la maleta.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y sobre todo qué original, jeje. Besitos, pásalo genial en tu escapada

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar