14ª PARTICIPANTE CONCURSO TUTORIALES DIANA DE ENTRE BROCHAS Y PALETAS "Recogido desigual"

Buenas noches!

Hoy tenemos este tutorial que yo si puedo me lo haré el sábado para ir guapisima!
Gracias a Diana de Entre brochas y paletas!
Queréis ver cómo?
Pues aquí tenéis el vídeo paso a paso!



Muchas gracias por participar!
Y mañana es el último día! sólo me queda un tutorial por colgar, si quieres enviar tu tutorial (aunque sea a última hora) tienes tiempo, ya que es hasta mañana por la noche...
Este viernes (si me da tiempo) sino el fin de semana o lunes os mostraré el resultado.
He decidido que sea mediante sorteo, ya que el sistema de votaciones no lo veo tan justo, porque si la gente vota por amistad o tiene más tiempo de pedir votos, no es justo.

Gracias a todos los que habéis participado hasta el momento, estoy muy contenta, no me esperaba tanta participación!