Colección Primavera 2011 ya en mi tienda! y quedada en Barcelona.




Buenas noches!!!
Ya está aquí la nueva Colección Primavera Divanitas 2011.
En mi tienda podéis ver más cositas y al detalle.
Poco a poco iré subiendo más novedades!
Y no os olvidéis apuntaros a mi sorteo 500 seguidores si os gusta el regalito.
Muchas gracias y pasaros por mi tienda si queréis ver la nueva colección:

También quería explicaros que estamos organizando una quedada en Barcelona, si sois de Barcelona
y os gustaría quedar con más crafters ya sabeis, apuntate en esta entrada o en la del blog de Kipuruki (también hemos creado un evento en facebook), te esperamos!
La fecha y el sitio está por concretar, ya que ajustarnos todas al mismo día y horario es un pelín difícil...
Si tenéis cualquier duda también me podéis escribir a divanitas@hotmail.com