Es mi semana en Imsomnia Dreams!!! y hoy es mi santo, que regalo!

Buenos días!!!

Hoy es mi santo y mirar que regalo tengo esta semana!
Es la semana de Divanitas en Imsomnia Dreams! que contenta me puse cuando lo ví!

Muchas gracias por dedicarme esta entrada en tu blog!



Pásaros por su blog, hace unos baby books muy dulces, unas camisetitas preciosas, y más cositas...
También tiene un espacio con recetas, ferias...

Este es su blog: http://imsomniadreams.blogspot.com/

Gracias y que paséis un feliz día!

10 comentarios

  1. Qué chulo!!!
    Y felicidades!!! La verdad es que hace unas cosas preciosas y muy elaboradas!!

    ResponderEliminar
  2. Encontré tu blog de casualidad y me ha encantado :)
    Se nota que te gusta mucho lo que haces.
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un feliz día guapaaa, muchas felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu santo y gracias por referenciarme.
    Un beso enorme y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Ahí festejando con los irlandeses :)
    Muchas felicidades!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
    felicidades por tu santo!!!! yo estoy de cumple hoto es el cumple blog de tricot-Pardos!!!!
    ¡¡2 AÑOS YA!!!!!!! =) =)..... TE MANDO MUCHO SBESITOS!!!!! =).

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! y enhorabuena por el regalito!
    Besitos de colores

    ResponderEliminar