Fotitos de London!


Buenas noches!
Antes de que llegue al año y no os enseñe las fotos de mi
viaje de hace un mes a London, joo, como pasa el tiempo...
os enseño algunas fotillos, hice miles pero estás son algunas
de mis preferidas, que no son pocas por cierto...

Esta es la típica foto delante de Picadilly Circus,
mi novio no es muy buen fotográfo y sale
de aquella manera...



Esta es en el famoso mercado vintage de Portobello en
Notting Hill, me encanto...


Esta delante de uno de los mercados
de Candem, el de las camisetas freaks,
los otros dos son muchos más chulos...


Aquí por la noche después de andar
durante todo el día delante de Trafalgar Square!
Recuerdo que luego fuimos a comer a un italiano
y estaba buenísimo, a comparación con otros menús
del viaje...


Una tienda de Notting Hill llena de
maquinas de coser, que maravilla!
Todo quisqui estaba haciendo fotos
me hubiera llevado una!


Una singer azul...
Llamarme cateta, pero nunca la había
visto en este color...


Fotito en el mercado de Portobello
por la zona de cositas antiguas y preciosas.


Una mercería que me encantó en Notting Hill, en la calle donde
estaba también las paraditas del mercado.


Esta es una de las mejores fotos que he
hecho en mi vida,
me encanta, es buenísima para mi gusto
parece que el Big Ben me dijera:
¡Hazme una foto que me asomo antes de anochecer!
Preciosa, me encanta...


Nada más llegar a St.James Park
Mirar quien me recibió!
No me quería marchar de allí!
Como pueden ser tan bonitas!
Ojalá por Barcelona estuvieran sueltas por
los parques y vinieran a saludarnos!


Esta es otra de mis mejores fotos.
Como dice mi amiga Gemma, tengo conexión total con
los animales, todos me miran!
De aquí esta foto tan buena mirandome desde
su divina posición en el árbol!
Que bonitas!
(Pinchar en la imagen para verla más grande!)


Sí, si, lo reconozco, tengo dos abuelas,
pero no me digáis que esta foto
no es genial, es una pasada también ehhh
lo que da de sí mi Canon!


Aquí con mi zoom hice fotos a los artistas que exponían el domingo
en Bayswater Road, justo en frente del hotel,
en plan paparazzi pero al revés
yo desde la puerta del hotel y ellos en la calle.
De cerca me daba vergüenza hacerlas y tampoco
estaba permitido hacerlas...
Algunas eran impresionantes, menudos artistas.
Si visitáis Londres, pásaros el domingo a verlo!


Esta me hizo gracia y sin que se enteraran les hice esta foto...


Una misma sentaica en lo alto de un tronco en Kensingston Gardens.



Un cisne que casi me pica, jeje, que bonitos, había un
centenar por lo menos, junto a otras especies de
aves, como patos, cuervos y alguna que otra ardilla.


La estatua de Peter Pan!


Y para acabar este puestecico-mercería
del mercado de Portobello donde me
volví loca!
Ya os iré enseñando lo que me compré!



Después de este montón de fotos supongo que no
os apetecerá ver más, si os apetece verlas decirlo ehh!

Pd: en unos días cuelgo los últimos tutoriales pendientes
del concurso y este fin de semana el resultado!!!


15 comentarios

  1. pués a mi no me importaría ver mas, yo tambien me volvería loca en ese puestecito-merceria jaja

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy que envidia, pero sana!!Yo si quiero que pongas más fotitos y todo lo que compraste!!
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. te he dicho ya que me muero de envidia?? XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola cielo..se ve que te lo pasastes genial jejejej..un beso

    ResponderEliminar
  5. que suerte, menudo viaje!
    seguro q te lo has pasado genial, me alegro!
    tengo unas ganas de hacer una escapadita a London q no te imaginas, aora no puedo, pero lo hare algun dia jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. ALAAAAAAAAAAA Me encantan la fotos !!!! yo tambien quiero ir a london!!!! tia que fuerte lo de la ardilla !!! y la oca jajaja un beso y que envidia me entra!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de blog! me ha encantado descubrirlo, te sigo!!

    Me has traido muy buenos recuerdos de mis viajes a Londres, que gran ciudad!!

    Me gustaría invitarte a mi blog Living to travel

    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyyyyyy..........yo quiero ir, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr........ que chulooooooooooo........ si me toca la loteria nos vamos pero las dos solitas, sin hombres que nos interrumpannnnnnnnnnnnn....... que locura si voy yo vengo cargada, jajajajajajajaja...........
    Todo precioso y las fotos de los animalillos me encantan.
    Aquí en España es que somos mu burros, vemos una ardilla suelta y es capaz que nos la comemos, es un decír pero no estamos tan concienciados como en otros paises y ya sabes que hay gente pa to.
    Un besazo dvinaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan chulas, qué guayyyy Londres...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Me chífla Londres, y las fotos son maravillosas, me da un montón de einvidia lo de los puestitos y las mercerías, yo me voy el día 12 a Roma, a ver si tengo tanta suerte y encuentro también miles de cosas. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas tus fotos. Yo nunca he estado pero me encantaria.Besos

    ResponderEliminar
  12. Andaaa acabarias cansaita pero se nota que lo disfrutaste muchooo. Bonitas fotos y la ardilla muy graciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me han encantado! yo estube hace unos meses tambien por londres, y me quede enamorada de la ciudad!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Te animo a que nos sigas enseñando momentos del viaje porque relatas las fotos con un parrafillo muy gracioso y están muy bonitas.
    La tienda de máquinas de coser es una maravilla :0 no imaginaba estantes tan altos llenos de máquinas. Y la azul...yo tampoco la había visto nunca en ese color, es preciosa.

    Si quieres ardillas, por los alrededores de la alhambra salen algunas muy traviesillas. Sí que son bonitas las jodías, pero cómo salen corriendo.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Ainsssssssssssssssss estoy rallando el suelo con los dientesssssssssssss, lo que me gusta un viaje....aunque sea cibernético...... Quiero más, quiero más, quiero más
    ¿ te he dicho que quiero mas????
    La de las maquinas de coser es la leche!!!
    ya estas enseñando compritas, que tu eres de las mías ja jaaaaaaaaaaaa
    Besinos viajeros llegan hasta ti muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar