FOTOS DE MERCAT DISSENY ST.COLOMA

Holaaaaaaa!!!

Ya tengo las fotos de la feria de el viernes pasado, mirar, mirar...


Míriam y yo acabada de montar la parada, que tardamos lo nuestro, jeje, hicimos una L con dos mesas
y luego el burro para bolsos y camisetas.
Si acercáis la foto se ven cositas de El escondite de la araña, El Hombre Sapo, Monica Custodio, Secretos de Alcoba, El Taller de Noa, diademitas de varias artesanas...



Mis flamenquitas...


Yo posando con mi bolso de Greta Grita!



Aquí cositas de Míriam, Wiki Artesanía y mías...


Aquí también de varias artesanas...


Aquí también una cestita de cosas bonitas, en las que reconzco algunas cositas de Petite Blasa! y más artesanas.


Muñequitas de Miriam, preciosas!


En facebook Míriam ha colgado más fotos, si tenéis, agregadle en Cute & Cut.

Un besito.