Intercambio con Vero de Oceano Fantasia

Buenos días!!!

Hoy os enseño el intercambio que he hecho con Vero de Oceano Fantasia!

Esto es lo que recibí!!! estoy encantada!!!


La revista Secretos de Cocina, que ilusión me hizo, tengo que probar un montón de recetas que tiene!!!
Un colgante chulísimo en lila y verde que tanto me gusta!
Unos moldes para muffins!!! aixx que iluuuuuuu!!! estoy deseando estrenarlos...
Una preciosa kokeshi en color verde, mi preferido!
Y un conjunto de anillo y pendientes de rosa roja que no me quito ni para dormir!!!
Me encantan, combinan tan bien con todo!

Si queréis ver lo que yo le envié pasaros a conocerla y a ver las preciosidades que hace!
http://www.oceanofantasia.blogspot.com/
http://www.jardindeabalorios.blogspot.com/

Feliz día!

6 comentarios

  1. Uy la muñequita verde es totalmente preciosa.
    Un besote guapa : )

    ResponderEliminar
  2. Cucha qué intercambio tan variado, recetas de cocina, complementos artesanales...qué bonico! :) el conjunto rojo es precioso.

    Un abrazo, Patri!

    ResponderEliminar
  3. Un saludo.Me dedico a lamoda y es un blog interesante el tuyo.
    Desde Barna un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si haces una receta de cocina ya nos contarás. Q buena pinta tiene esa revista. Y los moldes de colorines, ya estás surtida para hacerle pastelitos a tus cosas de alicia en el pais de las maravillas y esas meriendas q nos pones cuando presentas tus bonitos broches :D jejeje.
    Voy a ver las cositas q le has enviado y de paso ya conozco el blog. Un muá muy fuerte divanitassssss.

    ResponderEliminar
  5. Cuántos regalitos! Que los disfrutes :)

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar