Más pendientes de estilo Antique! y compras artesanales...

Buenas tardes!!!

Hoy os enseño estos pendientes de estilo antique que ya están en mi tienda!

Pertenecen a distintas colecciones pero son NOVEDAD en Divanitas dentro de la Colección de Primavera 2011.




Pásaros por mi tienda si os gusta alguno de ellos, yo estoy enamorada de todos!
También quería dar las gracias a Pepi porque el logo que forma parte de Divanitas en mi cabecera lo ha realizado ella, está aprendiendo con photoshop pero es una crack ya! de aquí a un año madre mía...
Le dije que quería una clave de fa y una aguja entrelazada y mis deseos se hicieron realidad gracias a ella.
Mi prima fue la que me dió la idea y la que la incluyó en la cabecera.
Gracias, sin vosotras Divanitas no sería lo mismo!

También os quiero enseñar los pendientes que me compré ayer de una fantástica persona y artesana.
Ella es Cristina de Arcos y ayer estaba junto con sus cositas en el Barrio de la Salut de Badalona, le dije que pasaría a conocerla y esto es lo que me compré.
Me encantó conocerte Cristina!
Mirar que pendientes más bonitos, aixx que graciosos, pincha en la imagen
y accederás a su blog!