Vuestras fotos! pedazo de modelos...

Buenos días!!!

Hoy os enseño más fotos que han entrado a formar parte de la sección "Vuestras fotos", está en una de las pestañas superiores.
Y voy presentando:

Gemma de Farbalà con una diadema de la colección pin up 2010.


Teresa de Ovejita Bé con clip pin up colección 2010.



Y Jewel Style (María) conocida blogger de moda con pulsera Divl 2011.
Disponible en tienda.
En su blog outfit completo.



Gracias a todas por vuestras fotos y si tenéis alguna de mis cositas y os animáis a enviarnoslas estaré encantada y muy contenta de publicarlas!
Feliz día!

7 comentarios

  1. Que guapísimas ^_^
    Y preciosa, a ver si descargo unas fotos y te mando un tutorial de un peinadito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos, qué bonitas modelos y qué preciosas joyitas.

    BESITOS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. jo! y yo me lo perdi! me ubiese gustado mandarte una foto :(! jooooo que ya e estrenado todo! ains
    la falta de tiempo es mu mala :´(
    besos mi niña

    ResponderEliminar
  4. que guaps!!! Te voy a pasar las mías con el look 3 y 4 de conjutos divanitas XD Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Guapi, puedo poner una foto del vestido de puntos de portobello en la que estoy etiquetada de facebook? es que ya he hecho el custom del vestido de puntitos que se parecía, y quiero enseñarlo como inspiración :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No hace falta ser modelo profesional para posar bien. Todas muy guapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. SIIII estoy deseando verlas, además si quieres cuando quedemos, me hago fotos con ellas, que me hace mucha ilusión!!! Ahora subo le vestido a facebook y te etiqueto ya verás que chuli a quedado!!!
    Un besote

    ResponderEliminar