Más pendientes estilo Antique!

Buenas noches!

Hoy os enseño más pendientes de estilo antique!
Que os parecen? a mi los del conejito me encantan! son de la Colección Alicia en el País de Divanitas!
Y los de las bailarinas los elegí porque cuando era más pequeña hacía ballet y por motivos personales lo dejé, y siempre me ha encantado el ballet! se de muchas personas que les encanta el ballet, en honor a ellas y a una misma los he hecho!








Y os dejo este vídeo de Tamara Rojo en Romeo & Juliet, deseo que os guste...








11 comentarios

  1. Son una monada sobre todo el de las zapatillas de ballet..

    ResponderEliminar
  2. Ains me encantan!!!! Con esas bailarinas y esos conejitos, parecen de alicia en le país de las maravillas que chuliiiisssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda Patri!! qué lástima que tuvieses que dejar el baile. Abarcas todos los palos del arte, chiquilla :) Bonito homenaje el que rindes con tus artesanías al Ballet.
    Sí que son bonitos los del conejillo, sobre todo los de la perla blanca, que es como si fuese la colita pomposa del adorable animalillo.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, las zapatillas son monisimas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Una monada tus pendientes.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Wow,estoy de vuelta y veo una buenísima evolución en tu trabajo!!!(En tu artesanía y en el blog) Que bien!,oye que te cuentas?esque estoy deseando saber como andan todas las artesanitas con las que tuve contacto,jeje.
    Si no te importa cuentame un poquillo que es ese revuelo de los plagios...muchas compis hablan de ello, pero no consigo saber si es la misma persona la que lo hace o son varias, o peor,es una pandemia de plagios!
    Bueno,ya está que no paro,tan solo me queda decirte que me gusta el nuevo aire del blog, está muy bonito^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos pero las zapatillas masssss y el video precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos son preciosos, me encantan los detalles que le has puesto.
    BESITOS Y FELIZ FINDE.

    ResponderEliminar
  9. son preciosos!!!!!!! me gustan muchiiisimos los dos!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  10. Son todos monísimos!!!!^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar