Nuevas cositas en Divanitas y Fira d'Arts i Oficis de Viladecans

Buenos y soleados días!

Hoy hace un día precioso, perfecto para pasear, nosotros iremos a ver las ferias medievales tanto de mi pueblo (Sant Adrià), (desde casa escucho la música medieval que tanto me gusta), como la medieval de St.Coloma donde estarán varias artesanas como Miryoku, Vero de Creaciones Kukades, Agapita & Pepita Complementos y muchos más artesanos...Después a tomar algo en una terracita y luego ver ganar el Barça! Seguro que quedan 3-1...
Mañana a dar un paseo si os apetece o celebráis Domingo de Ramos y estáis cerca, a la fira d'Arts i Oficicis de Viladecans donde encontraréis algunas de mis novedades...estaré con más artesanos como Ovejita Bé, etc...

Novedades como estos clips en varios colores para las más peques!


También quería enseñaros este pingüino que me pidieron con un corazoncito...es tan bonito! es un llavero!




Y está ilustración de Elena de Kipuruki tan preciosisisisisma y tan kawaii aixx me encanta (gracias preciosa!) que encontraréis en mi lateral, como ella os agradezco vuestros comments que tanto me gustan! si queréis pasaros por el blog de Elena click encima de la imagen!




Pronto os enseñaré más novedades de la Colección Primavera-Verano!!!


15 comentarios

  1. Que cosas mas bonitas!!!me encanta el pinguino es requetesalao, un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. Divino todo y cierto, hoy hace un dia espléndido para disfrutarlo, ya nos contaras como quedo la feria.

    Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  3. Esos clips son monísimos, no me digas que también haces ganchillo...., mucha suerte en la feria.
    Un beso
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Angeles de Mis Ositos ADA, me han encantado las horquillitas y sobre todo el pinguino esta monisimo. Ademas estoy de sorteo animate y apuntate.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los clips nuevos y el pingüino es tan tierno!!Ya nos enseñarás fotitos de tu parada con tus novedades!!
    Visca el Barça!!
    Muchos besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Patri, estás con la agenda que echa chispicas!! :)
    Que disfrutes mucho la feria, el partido y precioso el pingüinete!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. No paras!!!
    Gracias por usar mi osito kawaii si lo quieres en otro tono de verde me lo dices :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pillapelos (en Almería los llamamos así...jaja) son muy ligeros y coloridos!!
    Bueno, no ganamos pero seguimos líderes!! ah! y digan lo que digan, fué penalti!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡qué envidia!¡ferias medievales! estarían hermosas seguramente...
    me encantó el pingüino, y los clips tan coloridos ^-^!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los clips para el pelo! Y los pendientes ideales!! ¡Pásate si puedes por mi blog que estoy de sorteo! Un besito
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas creaciones ^_^
    Y que envidia por el paseo! Jeje.
    Un cariño

    ResponderEliminar
  12. Ais que chulo,feria medieval! y que chulas tus novedades también.Sigue bien y creando mucho!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Muchas gracias por la invitación. Todavía no estoy segura de si voy a poder quedar ocn vosotras el proximo dia 29. Estoy pendiente de que me confirmen una cosa. en cuanto lo sepa os digo.

    Muchos Besos

    inma

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las horquilllas!!!!!!!!!!!
    Por cierto estoy de sorteo, por si os interesa :D os sigo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Voy a hacer una revista de artesanas!! Si te interesa salir en ella, en mi blog encontraras mas informacion, tambien puedes escribirme a : puntadasdelocura@hotmail.com
    y te dare mas info.!
    Besos!

    ResponderEliminar