Nuevas cositas en Divanitas y Fira d'Arts i Oficis de Viladecans

Buenos y soleados días!

Hoy hace un día precioso, perfecto para pasear, nosotros iremos a ver las ferias medievales tanto de mi pueblo (Sant Adrià), (desde casa escucho la música medieval que tanto me gusta), como la medieval de St.Coloma donde estarán varias artesanas como Miryoku, Vero de Creaciones Kukades, Agapita & Pepita Complementos y muchos más artesanos...Después a tomar algo en una terracita y luego ver ganar el Barça! Seguro que quedan 3-1...
Mañana a dar un paseo si os apetece o celebráis Domingo de Ramos y estáis cerca, a la fira d'Arts i Oficicis de Viladecans donde encontraréis algunas de mis novedades...estaré con más artesanos como Ovejita Bé, etc...

Novedades como estos clips en varios colores para las más peques!


También quería enseñaros este pingüino que me pidieron con un corazoncito...es tan bonito! es un llavero!




Y está ilustración de Elena de Kipuruki tan preciosisisisisma y tan kawaii aixx me encanta (gracias preciosa!) que encontraréis en mi lateral, como ella os agradezco vuestros comments que tanto me gustan! si queréis pasaros por el blog de Elena click encima de la imagen!




Pronto os enseñaré más novedades de la Colección Primavera-Verano!!!