Perris y divanoskas...

Buenas tardes!

Después de casi una semana sin actualizar, siento estar tan perdida, pero es que como ya os comenté entre el trabajo, estudiando, ferias y pedidos no tengo tiempo de más.
Hoy quiero enseñaros estos perris que he hecho para recaudar dinero para una protectora que se llama Animals sense sostre, conocí esta protectora en la manifestación de No al maltrato animal, a mi me ha gustado mucho como han quedado, espero que se vendan todos!



Y luego quería enseñaros estas divanoskas que las he hecho a petición de varias personitas, entre ellas Irene que la conocí por ser clienta de Teresa en el Mercat d'Art i Oficis de Viladecans.
Me gustan como han quedado ni demasiado recargadas ni muy sosas, para mi gusto primaverales y alegres.




Os dejo que estoy preparando muchas cositas más para la Feria de Artesania al carrer de Sants...