Crónica Feria de Sants!

Buenos días y Feliz día a todas las mamis!!!

Aquí os dejo una foto de ayer en la paradeta donde estabamos las 4 de buena mañana, mi prima Cris, mi prima perruna Lua, Teresa de Ovejita Bé y yo!



Estoy muy contenta porque vino a vernos mucha gente! Nuria de Cuikiki y su hermana Ana, Crisitina de Mundo Duendesito, Lola de Aprendiendo de Esto, nuestra fan number one Irene y su marido Juanen, mi tía Mercè y mi primo Marc, Elena de Al pot petit hi ha la bona confitura, mi amiga Laura, artesanos amigos...gracias a todos por venirrrrrrrr!!!
También conocí a otros artesanos como Mundo de sal, encontraréis sus cositas mediante facebook ( tiene unas faldas que son una monería), conocí en persona a Montse de El taller de Noa y a mis compis de al lado El somni de momo.

También nos lo pasamos genial el viernes en la quedada en Barcelona, esta vez eramos 7 pero para la próxima seremos más seguro!

Gracias y mañana el resultado del sorteo!