Novedades para las peques!

Buenas noches,

Después de varias semanas seguidas llenitas de ferias os enseño con un poco de calma las novedades que encontraréis en Divanitas.
Son estas preciosas diademas para las más peques y estos coleteros que surgieron entre las charlas y risas de la feria este domingo en Viladecans.
Entre venta y charla ibamos cosiendo Teresa de Ovejita Bé y yo algunas cositas, podéis ver sus nuevas ovejitas, son geniales!











También quería dar las gracias a las personas que están comprando las cositas que me llevo a las ferias para recaudar dinero para Animals sense sostre, ya he vendido bastantes cositas y estoy muy contenta, en todas las ferias siempre vendo alguna cosita, me hace mucha ilusión ver que la gente se lo lleva sabiendo que esta ayudando a una buena causa. En unos días os explicaré un poquito más como estoy ayudando a esta prote.
Sus voluntarios se merecen un gran post, son geniales.

Y también aunque no tenga nada que ver con el blog quería mostrar mi repulsa hacia tanta publicidad y propaganda política llena de mentiras, en vez de gastarse tanto dinero en regalitos inútiles, fiestas y demás que hagan algo ya, que empleen su tiempo en soluciones! no puede seguir esto así, un olé por todas las personas que fueron a la manifestación del 15-M, yo no me enteré, pero la próxima ya me he unido a Democracia Real Ya para estar pendiente de las nuevas convocatorias, yo ya he firmado el manifiesto, entra en: http://democraciarealya.es/ y hazlo si lo deseas!
Gracias por pasar por mi pequeño rincón y nos vemos pronto!